Gafas y sus musas

29, noviembre, 2016 / Estilo / Sin comentarios

No nos cansaremos de repetirlo: ¡las gafas son moda! Son el complemento ideal ¡y hay para todos los gustos! Si todavía no has hecho la carta a los Reyes Magos, proponemos que te inspires en las gafas que llevan las celebrities.  Ellas llevan lo último, lo nuevo, lo trendy.¡Ellas nos sirven de conejito de indias para escoger lo que mejor sienta! ¿Te apuntas?

Kristen Stewart es todo magnetismo. Su belleza camaleónica es su arma: y es que su capacidad para transformarse no tiene límites. A ella, le encanta cambiar de looks  constantemente y probar siempre cosas nuevas. En sus peinados, en su maquillaje, en sus outfits ¡y en sus gafas! Apuesta por lo nuevo y ha sido la cara de Chanel. Aquí la vemos luciendo gafas Chanel, melena corta y pelo castaño oscuro. Se hizo famosa por su papel en la saga Crepúsculo, y desde allí ¡saltó a lo más alt0!

farmaoptics_gafas3

La actriz Emma Watson nació en París en 1990 y se mudó a Inglaterra con cinco años. Con sus 25 años, ya es toda una celebrity y tiene a sus espaldas una carrera consolidada. Saltó a la fama con Harry Potter y ahora su rostro se ha convertido, además de la cara de importantes campañas de grandes marcas, en uno de los más activos en campañas solidarias. En esta instantánea la vemos luciendo unas gafas discretas: de montura negra y de tamaño austero: ni muy grande ni muy pequeño. ¡Le sientan perfectamente resaltando su lado más chic!

farmaoptics_gafas

Gwen Renée Stefani es más conocida como Gwen Stefani. La cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense debutó como cantante en ‘No doubt’ en el año 1986 y alcanzó la fama con uno de los hits más conocidos mundialmente ‘Don’t speak’. De marcado look, la cantante es amante de dejar ver su carácter en su estilismo. En esta instantánea de rubio platino, luce unas gafas de pasta oscuras y gruesas que resaltan su personalidad, junto con el rojo en los labios para hacer el look más duro. ¡Toda una embajadora de la tendencia ska new age.

farmaoptics_gafas8

La modelo estadounidense Karlie Kloss nació en Chicago. Desde 2014 es una Ángel de Victoria’s Secret y se considera una de las mejores modelos a nivel mundial. Aquí escoge unas gafas en tonos marrones, de estampado de leopardo, con las varillas muy finas. Este color combina a la perfección con su color de pelo: discreto y elegante. ¿Su truco? Media melena y solo un poco de brillo en los labios. ¡Las gafas ya visten suficiente!

farmaoptics_gafas7

 

¿Qué gafas te gustan más? ¿Cuáles les pedirías para los Reyes Magos?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio