Gafas de sol y bolso: ¡los musts que nunca fallan!

30, diciembre, 2016 / Estilo / Sin comentarios

Los complementos ideales son los que sencillamente: ¡pegan con todo! Y los que, estés como estés de ánimo: te sienten bien y saquen lo mejor de ti. Estos son, las gafas de sol y los bolsos ¡son piezas clave en cualquier outfit!

Los mejores complementos son los que cumplen la norma de la sensatez. Ni demasiado grandes ni pequeños; ni pecan de sencillos ni ostentosos. Se trata de elementos comodines: puedes usarlos hasta la saciedad por su eterna flexibilidad. ¿El truco? Que sean camaleónicos. Gigi Hadid lo sabe y acompaña pantalones negros de cuero ajustados con bikers. No olvides que son ellos, los complementos, los que marcan el carácter de tu look.

 

Ahora nos fijamos en Julia Roberts. En esta instantánea, la actriz, luce un look relajado que encaja en cualquier ocasión. Y es que el mejor armario es el que tiene una pieza para cada ocasión: desde vestidos elegantes a ropa natural y cool. Puedes fusionar, como lo hace la sonrisa de américa: clásica con un toque roquero. Con su minifalda y sus medias de rejilla y maxi jersey. El toque, por supuesto, lo ponen los zapatos masculinos y el maxi bolso. Y, porque no decirlo: ¡las gafas de sol estilo John Lennon!

Cuando hablamos de los outfits de las celebrities, presuponemos que tienen un guardarropa enorme. Pero nos olvidamos que ellas también tienen favoritos. Bella Hadid, por ejemplo, en el Grand Palais, en París, se decanta por un jersey negro básico, abrigo oversize negro y tejanos azules. Destaca de su estilismo sus botines tipo calcetín negros y sus inseparables gafas de sol cat eyes negras. Completan el look un bolso negro de asa corta. Y es que las famosas, también tiran de comodines, sobre todo en gafas y bolsos: ¡cuando te sientes cómoda se nota!

La modelo estadounidense Karlie Kloss es una incondicional del midi. Aquí la vemos con vestido de punto de largo midi con cuello alto en negro y una cazadora de cuero negra con borreguito blanco. Complementan la sencillez del look unas bailarinas negras de tiras y gafas de sol oscuras. En esta ocasión, el bolso negro ofrece la opción de colgarlo desde el hombro o ponerlo en asa corta. ¡Y ahora sólo queda ver si el enamoramiento con el bolso y las gafas de sol es para muchas temporadas o, solamente un romance de una semana!

¿Con qué bolso y gafas te quedas?

 

 *Fuente imágenes: VOGUE

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio