Chaquetas y gafas que se llevarán la próxima temporada

21, enero, 2017 / Estilo / Sin comentarios

¿Qué se llevará la próxima temporada? Esta es la gran pregunta y hoy vamos a tratar de contestarla. ¿Te apuntas?

Chaqueta off the shoulders

¿Por qué no apostar por una chaqueta invernal off the shoulders? Con este sencillo gesto, fácil de repetir y apto para todos los armarios, le das un twist a tu look. Sobre pasarela y en pleno street style, las celebrities nos muestran los trucos para llevarlo con todo el estilo. Y es que, ¿a caso no se trata de una buena idea? Llevar chaquetas y abrigos caídos de los hombros, añadiendo un punto más chic. Kendall Jenner es una it girl y siempre es un excelente barómetro de lo que será tendencia para la próxima temporada. ¡Anotado!

La simplicidad siempre es más

La modelo americana Hailey Baldwin, siempre en el foco de la polémica. Ha sido novia de Justin Bieber y esto le ha incrementado la fama, aunque ella ya tiene su propia luz. La modelo, para salir a la calle, es fan de llevar cosas sencillas. Como en esta instantánea, por ejemplo, en las calles de West Hollywood, por las que pasea con un simple  jersey XXL a modo de vestido, botas over the knee de plataforma media y unas gafas de sol oscuras. Efectivamente, un total black en toda regla, acompañado de unas gafas de sol también grandes. ¡La modelo no usa ni pendientes!

Chaqueta de cuadros rojos con gafas de sol redondas

La mejor modelo de acuerdo con la revista ‘People’ en 2008 y una de los actuales Ángeles de Victoria’s Secret, Karlie Kloss, entiende de moda. En esta fotografía, la podemos ver paseando por Nueva York con sus jeans negros rotos y un jersey negro de cuello vuelto. Acompañan el estilismo unas botas planas over the knee, chaqueta bomber roja con estampado de cuadros negros y el must que nunca falla: unas gafas de sol oscuras. AL ser redondas, acentúan la feminidad y resaltan su lado más dulce. Finalmente, es el bolso con solapa y doble asa, el que pone un punto de glamour a su look.

Abrigos estampados y gafas de sol metálicas

Ahora es el turno de los abrigos largos, aquellos que combinan con todo. Y por si fuera poco, ¡espampado! Gigi Hadid lo luce con fondo blanco y estampado en nude, lo que añade luz a todo lo look. Para darle todo el protagonismo l abrigo, debajo se pone un top negro con detalles de encaje y pantalones de piel negros de tiro alto. Y esto no es todo, los zapatos negros de estilo masculino y sus gafas de sol de estilo aviator remarcan la parte cañera de la modelo estadounidense. ¿El truco? Sus gafas negras redondas con montura metálica.

Chaqueta de cuero y gafas aviator

Y acabamos otra vez con Kendall Jenner. En esta ocasión con un outfit más clásico y atemporal: con  jeans ajustados de tiro alto, bralette negro de encaje y top plateado cruzado. Ponen el protagonismo su chaqueta biker negra cortay el cinturón negro a conjunto con las gafas de montura plateada. Y no lo olvides, las gafas de sol tipo aviador son una apuesta segura: ¡nunca pasan de moda!

¿Con qué estilismo te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio