4 looks de ‘celeb’ parar este verano

16, junio, 2017 / Estilo / Sin comentarios

Nos gusta fijarnos en las celebrities porque ellas son un libro abierto en cuanto a tendencias se refiere. ¿Hay algo mejor que dar un repaso a las celebs para saber el último manual de uso en gafas de sol?

Vuelven los 90

Una tendencia de los años 90 que se empieza a recuperar son los collares finos en negro en la gargantilla del cuello. Un buen ejemplo a seguir lo encontramos en la modelo Miranda Kerr, que se pasea por el festival Coachella con su novio Evan Spiegel, el CEO de Snapchat. Son muchas las celebrities que se pasan por este festival porque está a la última. Kerr escoge para esta ocasión unas gafas de sol discretas también inspiradas en los años 90. ¿Te apuntas a la moda más trendy?

El rosa vuelve a pisar fuerte

¿Hemos oído bien? ¿Que el rosa bebé viene para quedarse? La actriz Zoë Kravitz lo viste con elegancia de pies a cabeza. Aprendemos de ella un buen truco: ¿sabías que vestir de un solo color alarga la figura y te hace parecer más alta? El toque de su vestido de lino lo pone el cruzado de la altura del pecho, que lo hace más sofisticado. Finalmente, lo combina con unas sandalias del mismo tono. ¡Un toque chic que nunca falla! Las gafas de montura grande y en negro de varillas grandes le dan este punto desenfadado a este color para las niñas buenas. ¿Te atreves a ir así a la próxima boda?

El boho chic, más que una tendencia

Y volvemos al festival Coachella, uno de los festivales más mediático del mundo, directos a la it girl Alessandra Ambrosio. Junto con sus amigas, nos muestran la tendencia del verano: gafas de sol inspiradas en los años 60, 70 y 80. Como vemos, el boho chic pasa directamente de las pasarelas a las calles. ¿Te atreves con este estilo? Es favorecedor y nos permite jugar con los complementos. 

El technicolor favorece en verano

Y acabamos con la blogger Aimee Song. Y es que la segunda blogger más influyente del mundo después de Chiara Ferragni, es la fiel imagen de la elegancia personificada. Su technicolor en el festival Coachella junto con sus gafas psicodélicas en amarillo no dejan a nadie indiferente. Por último, nos fijamos en su peinado: al aire, con este toque effortless, y sus mechas californianas al final de su media melena. Ahora ya solo queda combinar bolso con zapatos ¡y lista para triunfar un verano más!

¿Con qué look y gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio