Manual para lucir gafas de sol de la mano de Helsa Hosk

25, junio, 2018 / Estilo / Sin comentarios

Elsa Hosk, la modelo y ángel de Victoria’s Secret, nos muestra cómo se usan las gafas de sol. ¿Te apuntas y tomamos nota de su manual?

Vestido blanco con gafas de sol extremadas

Es tan fácil como el sentido común: un vestido para cada ocasión. Empezamos con el vestido blanco. ¿Cuándo lo podemos llevar? Pues en cualquier evento, aunque sea simplemente pasear. ¿Por qué? Es fácil de combinar, bastan unas sandalias y sienta de maravilla. Por la noche, si quieres triunfar, también. Y es que con la piel ya un poco dorada es una de las mejores opciones.

Siempre a favor de los estampados

¿Hay algún estampado que está marcando esta temporada? Sí, el floral. Ya empezó fuerte la pasada primavera, pero lejos de irse, se queda en nuestros armarios. Para dar este toque y sorprender, puedes conjuntar el color más predominante de tu vestido y añadir la montura de tus gafas en este tono.

Pañuelo y gafas a juego

No te compliques: un pañuelo del mismo color que las gafas es éxito asegurado. Favorece y añade un punto chic a tu outfit. Recuerda que son los pequeños detalles lo que marca esta diferencia.  ¿El resultado? Serás original y cool a la vez. ¿Qué más se puede pedir? Irradia todo tu esplendor tu estilismo casual-chic. ¡Recuerda que el rosa puede ser un buen aliado!

El negro: ideal para la noche o la tarde

¿Te espera una noche de fiesta? Pues no te preocupes y escoge ‘chain dress’ en color negro. Favorece a la vez que te hace única. También es ideal para ponértelo por la tarde, para pasear o simplemente ir a tomar algo. ¡Y no te limites al vestido! Ir toda de negro es una opción igualmente elegante. El toque lo ponen las gafas de sol de inspiración retro: ¡y ya estás lista para apuntarte a un bombardeo!

¿Estética y comodidad van de la mano?

Si eres de las que no se complica la vida pero a la vez quieres ser original, puedes elegir un vestido básico y añadir alegría con las gafas de sol. Si por el contrario te decantas más por ropa más exclusiva y diferente: puedes arriesgar también en la montura. Los monos son el must de esta temporada junto con las faldas o vestidos midi. Ya pases tus vacaciones  en el campo o en el mar: ¡no te olvides tus gafas de sol!

¿Qué modelos de gafas crees que favorecen más a Elsa?

 

*Fuente: VOGUE

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio