5 formas de sacarle partido a tu look en verano

11, julio, 2018 / Estilo / Sin comentarios

Sí, sabemos que es complicado ir perfecta en verano: el calor y la pereza nos puede. ¡Pues no es excusa! Hoy queremos daros algunas ideas para combatir los días de verano tanto si estáis en la oficina como si ya estáis de vacaciones. ¿Te apuntas?

¿Camisa de lino o de seda?

Sí, existe una prenda que nos favorece a todas: las camisas blancas. ¿De qué material las prefieres? Esto ya es más personal. Victoria Beckham se decanta por una blusa de seda y la conjunta con unos pantalones en blanco. Si bien se dice que en esta temporada el blanco y el beige forman la mejor pareja, ¿por qué no innovar e irse a lo clásico? Blanco sobre blanco es éxito asegurado.

Los estampados son los protagonistas del verano

Ya sea sobre fondo azul o negro, los dibujos imposibles y alegres están por todas partes. ¿Por qué? El verano tiene este áurea que todo se hace ameno y las risas lo llenan todo de color. ¿Por qué no llevar los colores en la ropa? Estampados en vestidos o blusas, incluso en las faldas. ¿Lo más fácil? Es, sin duda, decantarse por un vestido, como hace Wallette Watson, así te ahorras la parte de tener que combinar dos o más prendas. ¡Que viva lo sencillo y resultón!

La sencillez de los 90′

Una de las fotos que nunca faltan en cualquier perfil de redes sociales de las celebs, son imágenes tomando un café con leche en la terraza de su hotel. Karlie Kloss nos muestra como posar para parecer lo más natural posible. ¿El toque chic? Lo ponen, sin lugar a dudas, sus mini-gafas de sol, de tono terroso. Ya sea en albornoz o con tu mejor vestido negro, hacerse fotos en las terrazas está más de moda que el flamenco el verano anterior. Esto sí, posa siempre en actitud relajada: favorece tu mejor ángulo.

¿Estar perfecta en cinco minutos?

Si el reto ponerse estupenda en nada, aquí va el truco más usado en verano: gafas de sol con sombrero. Es el salvavidas para aquellos días que no sentimos que tenemos buena cara o se nos han acabado las ideas. Tomamos como ejemplo a Natalia Vodianova, que para sacarse aún más partido apuesta por una camiseta en color rosa pastel, el tono que quita años y saca el espírito más dulce. ¿Te apuntas a estar ready en un plis plas?

No olvides los detalles

El bolso y las gafas de sol son los complementos que marcan de look de Vika Gazinskaya. Si bien los pantalones midi vinieron para quedarse y las camisetas son atemporales, lo que hace su estilismo actual son: su corte de pelo (a lo francés), el bolso redondo y las gafas de montura futurista. Si te apetece ir más informal, apuesta por sandalias abiertas y planas; si por el contrario te apetece arreglarte, tira de tacón ancho.

¿Y tú, qué trucos tienes para brillar en pleno verano?

 

*Fuente: VOGUE

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio