Las 4 gafas de sol más otoñales

13, septiembre, 2018 / Estilo / Sin comentarios

Si bien el verano ya ha tocado su fin, en estos meses de frío (y los que empieza, como el otoño) el sol puede dañar más que nunca la vista por su posición más baja en el horizonte. Así que las gafas de sol, además de ser una pieza de protección para nuestra vista, se convierte en un accesorio de moda. ¿Quieres repasar las principales tendencias para esta temporada?

Vestido nórdico: vestidos monocolor que combinan con gafas casual y chic

Nos fijamos en Jeanette Friis Madsen y Thora Valdimars, que son amantes de las combinaciones más explosivas con los colores. Son las más top en lo que a  street style se refiere, por lo que si quieres tener un armario de modelo, toma nota de ellas, porque el estilismo nórdico es muy minimalista, lo que lo hace atemporal. Si no eres muy atrevida en el color, sigue a las expertas en estilismos callejeros y apúntate a los vestidos magnéticos y originales. Son muy fáciles de combinar tanto con gafas con efecto espejo de tonos alegres como con gafas de sol más formales y elegantes.

Una viaje al pasado también en las gafas

Las gafas de sol en estilo cat eye que ya llevaba en su momento Audrey Hepburen vuelven a ser la portada de esta nueva temporada. Si no eres una super incondicional de la tradición, puedes dar el contraste con un outwear más moderno, ¿qué tal con este abrigo acolchado al estilo ‘lady’? Dejarse el cuello de la camisa fuera de la chaqueta es una forma de dar color a tu rostro. Las gafas de sol de montura pequeña añaden distinción a tu mirada a al vez que da este punto chic en un look más bien deportivo. ¿Fácil de copiar, verdad?

Las gafas de sol XL de la mano de la gabardina

El otoño nos ofrece el placer de volver a empezar. ¿Quién dijo que la reentré es lo peor? Puedes jugar con estilismos estampados, ya sea con flores o rayas, para animar tu otoño. Todas sabemos que en esta estación conviven botas con sandalias pero esto no es lo más grave. A la eterna pregunta de si llevar medias o no en época de entretiempo, lo tenemos claro en cuanto a la gabardina: sí. Es el must que nunca pasa de moda, un fondo de armario para siempre. Aquí va la innovación: ¿te atreves a combinar gabardina y gafas de sol?

¿La manta sale a la calle?

Las vimos de pasada en la anterior temporada: mantas que se usan para cubrir, como si fueran chaquetas. Si bien tradicionalmente se relaciona con el hogar ahora son piezas sofisticadas que dan glamour a tus looks. ¿Cómo? Poniéndotelas al estilo chal, como si fuera un poncho. Tomamos nota de cómo lo hace de fácil Stella McCartney que define el estilismo, además, con unas gafas en animal print de lo más femeninas.

¿Con qué estilismo te quedas para este otoño?

 

*Fuente: VOGUE

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio