¿La moda en gafas de sol cambia al ritmo del ‘street style’?

31, enero, 2019 / Estilo / Sin comentarios

¿Eres de las que desafía los estándares tradicionales con tus outfits? Hoy miramos la calle para ver lo que se lleva más en gafas de sol. Y es que en invierno, las gafas de sol, también son indispensables: nos protegen del sol además de darle este twist al look. ¡Vamos allá!

Tonos terracota y gafas cuadradas

Con las altas temperaturas dentro de la oficina, llevar capas se vuelve un must incluso en invierno. Además, al mediodía, algunas veces tenemos el privilegio de poder tomar el sol. Los tonos tierra y grises son los que se llevan más en esta época del año junto con el color negro. Así que: ¿por qué no combinarlos? Las gafas de sol cuadradas añaden atemporalidad a tu estilismo.

Gafas de sol conjuntadas con los zapatos

Ahora nos vamos directos a la española Gala González. La ‘influencer’ y precursora del ecosistema blogger apuesta por un vestido de piel  burdeos. La gracia del estilo monocolor recae en la forma del cuello y en la medida de la falta midi, además de combinar el vestido con los calcetines. Y los zapatos, a juego con las gafas de sol, una de las últimas tendencias. ¿Todavía no te atreves con calcetines de lana y zapatos de arreglar?

Gafas de colores para sonreir el invierno

El turno a la moda inconvencional: sin duda su mejor representante es Ágatha Ruiz de la Prada. Y su hija Cósima toma ejemplo y escoge colores alegres y estampados divertidos. Como no podía ser de otra forma, las gafas de sol serán un poco extravagantes: unas en forma XXL y las otras inspiradas en el cat eye. De hecho, la hija va más allá y combina las gafas retro con los tonos cálidos de su outfit. Ya sabéis, acaban adaptando la típica frase ‘al frío buena cara’.

Las gafas que combinan con todo

¿Que todavía no has caído a la rallas? Sin duda uno de los elementos que más marcan esta temporada junto con los cuadros. Y como en la moda, todo es cíclico, también lo son las gafas. ¿Qué os parecen estas de montura mini? Aptas para estilismos formales y casual. Será el peinado el que perfilará el aire más bohemio o más ejecutivo, aunque el long bob se perfila como una opción ganadora.

¿Con qué gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio