Cortes otoñales y gafas de sol

25, octubre, 2018 / Estilo / Sin comentarios

Cuatro estaciones al año y cuatro formas de estrenarlas. Una de las más fáciles es cortarse el pelo y hoy os vamos a dar algunas ideas que puedes combinar con gafas de sol, este complemento perfecto para cualquier ocasión. ¡Vamos allá!

Gafas cat eye con melena bob

¿Estás aburrida de la clásica melena larga pero no quieres arriesgar? Apuesta por lo seguro y decántate por el corte bob: que no llega a la altura de los hombros y no renunciarás a la melena. Si bien este peinado ya empezó a ser tendencia hace unos años, ahora vuelve a pisar con fuerza. ¿Un truco? Combinar chaqueta y montura de gafas de sol

Cabellos con volumen y gafas XXL

¿Que no te gusta el pelo liso? Cambia un poco al aplicarte gel o espuma en tu melena y así quedará con más textura, de esta forma la darás este estilo y rollo a estos días que no sabes qué ponerte. Es uno de los peinados estrella de la temporada y ayuda a estilizar a la vez que no determina la personalidad de tus looks. Siéntate toda una celebrity con estas gafas grandes.

Corte pixie con gafas rosas

¿Que quieres un cambio de look real? Córtate la melena y elige el pelo corto, que ahora se le llama pixie: pelo súper liso con flequillo también corto. No olvidemos que este tipo de corte no favorece a todo el mundo y se recomienda que las facciones de la cara sean menudas y delgadas. Y si ya arriesgas en el pelo, puedes arriesgar también en una gafas totalmente de vanguardia.

El recogido y gafas cuadradas

¿Harta de ver los moños altos y las colas de caballo? El moño bajo, de toda la vida, sienta muy bien a todas mujeres, especialmente para realzar la parte más elegante. Para hacerlo más actual, puedes jugar con los pendientes: más vistosos y grandes, como se llevan ahora. Las gafas que sobresalen le pegan muy bien a este peinado y le dan este contrapunto discreto del recogido.

¿Qué look te gusta más?

 

*Fuente: VOGUE

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio