Brillar en estas fiestas

27, noviembre, 2018 / Estilo / Sin comentarios

Se aveciman las Fiestas: las cenas con la empresa, los encuentros con los amigos, comidas familiares. ¡Sí, y comer muy bien! Pero, ¿cómo brillan en Navidades? Hoy te ponemos los mejores looks vistos en Instagram que son fáciles de replicar y que se centran en el brillo de ojos y sus peinados. ¿Te atreves?

Un moño para los paillettes

Karlie Kloss sabe como acudir a una fiesta: un sencillo moño alto al estilo bailarina le bastó para brillar. ¿Por qué un peinado tan sencillo? Porque el protagonismo se lo llevó su vestido de lentejuelas, que aunque era de tonos vainilla, parecía una joya. El único elemento que sobresalío fueron los labios rojos que recordaba al más estilo de Hollywood. Sin duda, un look clásico que encaja con cualquier celebración de glamour, ¿no crees?

Sin recogido y a toda sombra

Si también eres de las que ha sucumbido al flequillo, nos fijamos en Cara Delevingne. Aunque con el pelo suelto, el peinado nos recuerda al espíritu del recogido con el flequillo y hacia un lado. Si los moños no te acaban de convencer, este estilo encaja en todas las fiestas. ¿El truco? Mucha sombra de ojos de los tonos del vestido: efecto chic. Puedes hacértelo tu misma porque solamente se trata de jugar con la mirada y las cejas. Puedes dar protagonismo a los pendientes: los complementos en fiestas también mandan.

El recogido desperfecto

Llegamos a Emma Stone, una de las actrices que siempre luce en las alfombras rojas. nos fijamos en su versión de moño despeinado, que es ideal para llevarlo tanto en un long black dress o con el vestido rojo en tonos burdeus (el color ganador en fiestas). ¿Por qué llevarlo? Es favorecedor, te ves distinta de tu día a día y es la mejor opción en recogido alto, con algún mechón de pelo cayendo fuera del moño. Para maquillarte, atrévete con las sombras de ojo que más brillan, las que te no pones durante el resto del año.

Laca para añadir glamour

¿Que no eres de maquillarte? Dale cuerda a tu peinado, uno de los estilismos más fácil en cuestiones beauty. La opción del moño sencillo y deshecho es ideal para fiestas. ¿Un último consejo? añade gomina o laca una vez hecho. Las tops internacionales como Bar Refaeli son fieles adeptas al moño de bailarina pulido, que permite que luzcas un vestido minimalista apto para fiestas.

¿Con qué look te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio