3 gafas de sol grandes: porque estamos hechas para pensar a lo grande

3 gafas de sol grandes: porque estamos hechas para pensar a lo grande

Si te parece complicado elegir una ropa para cada día, hoy te damos algunos trucos para ayudarte a hacer los looks de la semana. ¡Las gafas de sol grandes perfeccionan tu estilismo dándole este toque personal! Las gafas de sol de montura grande nos encantan, no solamente porque protegen mejor del sol, sino porque son siempre una opción segura. ¿Te apuntas?

Gafas tan redondas como grandes

¿Cómo ser más fotogénica? Nos fijamos en Penélope Cruz y su total white look, que consiguió ser un estilismo bohemio y a la vez chic. Acaba acompañando los pantalones de talle alto con gafas XXL redondas con efecto degradado. ¿No os parece el estilo más fácil de copiar? Camiseta blanca básica con pantalones anchos y gafas a lo mosca y ready para comerte el buen tiempo.

Las gafas de sol: las protagonistas del look

No se cansan de repetirlo las grandes tendencias en street style: las rayas de cebra y el estampado de leopardo se quedan y son más que tu mejor aliado. Y es que se trata de brillar como lo hace el sol: atrévete a ponerte también las gafas de sol enormes y ligeramente alzadas por la parte de arriba. ¿Por qué? Estas gafas tienen este punto clásico y a la vez vistoso. ¿Un truco para lucirlas mejor? Pendientes también enormes o aros de gran tamaño: dar más protagonismo a los accesorios es propio de la primavera y del verano. ¿Por qué será?

Aviator marrones

Alessandra Ambrosio sabe cómo hacer para que hablen de ella. Si bien el color blanco es el color declarado para esta temporada primavera y verano, ella lo lleva más allá resaltando el toque más sexy y a la vez cómodo luciéndolo con unas sandalias de cuña aptas para todos los públicos. La modelo brasileña, además de apostar por este vestido corto en blanco nuclear, se propone bordar el look con unas gafas aviator en tonos tierra. ¿Y es que se puede ser más cool? No es fácil encontrar la fórmula de ser interesante y a la vez elegante y ella, como en la mayoría de las ocasiones, lo ha conseguido.

¿Con qué gafas te quedas?

 

*Fuente: VOGUE