4 básicos de invierno con gafas de sol

4 básicos de invierno con gafas de sol

Cada temporada nacen los básicos: los ‘must’ que toda mujer moderna debe tener en el armario. Ahora bien, ¿acaso no es mejor que estas piezas estrella nos sirvan para las máximas temporadas posibles? Hoy os proponemos ropa y gafas de esta temporada que son muy resultonas. ¡Vamos allá!

Los abrigos peludos: vienen para quedarse

La modelo luce un abrigo oversize largo de color camel junto con gafas de sol cuadradas de montura enorme. ¿Resultado? Es el look ideal para estos días de tanto frío. Si quieres darle un toque más elegante le puedes añadir botas-media, que da el punto chic que todas queremos. Atención: ten en cuenta que al ser un abrigo tan grade es mejor que el bolso sea de mano, no colgando.

La boina más chic

Aida Domenech escoge gafas redondeadas al estilo John Lennon. Pero, ¿con qué las acompaña? Con una gorra francesa en tonos perla a conjunto con el bolso y el jersey. Dulceida, una de las chicas más seguidas en Instagram, juega con tonalidades neutras en piezas estándar para poner el contrapunto en su abrigo de pelo azul. Al ser un azul tirando a pastel ofrece en la globalidad del estilismo tonos más bien fríos que encajan con sus  gafas redondeadas en negro oscuro. ¿No crees que la boina y las gafas de sol   añaden cierta áurea de misterio?

El suéter camel: el que va con todo

Las influencers y celebrities lo tienen claro. El jersey perfecto para todas las ocasiones el de color camel. ¿Cómo llevarlo? Nos fijamos en una de las it girls más seguidas en cuanto a ropa se refiere. Olivia Palermo, que es muy amiga de looks monocolor en tonos tierra por la sencillez de combinar y porque es camaleónico para cualquier evento, lo conjunta con una falda de cuadros. Las gafas de diseño vanguardia en tamaño XXL ponen el punto transgresor en su outfit.

Chaqueta de piel y gafas efecto espejo

Barbara Palvin sabe cómo salir ilesa de una noche que no ha dormido. ¿Cómo? Con gafas de sol alegres. Y es que es el truco de belleza más viejo de la historia: para el día después de las cenas Navideñas nunca olvide en tu bolso unas gafas de sol. La actriz de Hungría, además, le pone un pañuelo de estampado clásico que contrasta con la chaqueta de piel.

¿Con qué look te quedas?

 

*Fotos: VOGUE