4 gafas de sol de otoño

4 gafas de sol de otoño

¿Qué es tendencia? ¿Haremos cuenta nueva con la llegada del otoño o podremos aprovechar prendas? Hoy nos centramos en los musts de la temporada de otoño que puedes rescatar y alargar del verano. ¿Te apuntas?

Lo simple siempre sale bien

La modelo americana Hailey Baldwin no puede estar más en el punto de mira. Desde que se hizo público el compromiso con Justin Bieber está todavía más buscada y fotografiada, aunque parece que a ella no le importe a la hora de escoger su outfit. Sale a la calle con estilismos informales y sencillos, como en este caso, que tira de la camisa a cuadros (que bien podría ser de Justin) con un top y tejanos. Completa el look con unas gafas de montura XXL oscuras y unos grandes pendientes en forma de aro. ¿Fácil de copiar, no?

La discreción que se quede en casa

¿Son gafas de piscina o gafa de sol? Bromas aparte, la cantante Lady Gaga se suma también a la tendencia de las gafas de sol de montura pequeña. ¿Con qué les saca partido? Ni más ni menos que con un vestido de encaje rojo (que no pasa para nada desapercibido) con un traje de baño debajo. Así que se trata de un estilismo playero a la vez que urbanita. El contraste entre el negro de las gafas y el rojo pasión acentúan su magnetismo. De hecho, muy al estilo de la extravagante celebrity: inquietante.

Unos shorts con mucho rollo

La modelo Marjan Jonkman causa furor en las pasarelas y también en las calles. ¿La última prenda de la que tomamos nota? De sus shorts vaqueros que puedes llevar todo el año (ya sea con medias o sin medias). Cuando haga ma´s frío, puedes decantarte por medias más gruesas y entretiempo, como Marjan, de rejilla. Para ser un poco más transgresora puedes añadir un jersey en animal print y unas gafas redondas que reformulan las aviator. ¿No crees que marcan mucho estilo?

Reaparecen los pantalones de tiro alto

La influencer y prescriptora Julia Rodríguez sabe de moda, y con sus últimas fotos apunta que este otoño reaparecen los pantalones de cintura alta. Y es que aunque nos gusta vestir femeninas, siempre hay cabida para los trajes chaqueta o los pantalones de tiro masculina. ¿Por qué? Pues simplemente porque nos sientan bien, son super favorecedores y versátiles porque combinan y se adaptan a casi todo. Para darles este twist puedes ponerte tonos tierra tan ideales para el otoño, como Julia, que los escoge para las gafas de sol (con un ligero estampado de tigra) y su suéter.

Lo clásico siempre tiene cabida

Los atemporales son un activo muy valioso en nuestro armario: nunca fallan y están allí para acudir a tu rescate cuando por la mañana estés en blaco a la hora de escoger la ropa.

¿Con qué gafas de sol y outfit te quedas?