4 outfits para nuestra colección de gafas de sol

4 outfits para nuestra colección de gafas de sol

Ya os presentamos nuestra nueva colección solar, ¡y hoy nos apetece combinarla con cuatro looks de primavera-verano!

Estampados y gafas retro

La blusa abierta con flecos son un must de la temporada, pero esta tendencia también influye en los colores que llevaremos, en los estampados, y hasta en las prendas y looks con los que los acompañamos. Los colores pastel empiezan a marcar el estilo de esta primavera, así que sírvete de ellos para ser la reina del streetstyle. Los jeans, esta prenda que te salva siempre, quedan bien con todo, y los zapatos serán los que definirán si te decantas per el casual o el estilo más formal. ¿Qué le dará el twist a tu outfit? Las gafas de sol con cristales lilas juntados con metálico. ¿Lista para ir a todos los sitios?

Boho en animal print

Si eres de las que te gusta pasear sin rumbo, sin la guía de viaje en el bolsillo y probar todo lo local ¡un look boho – chic te va como anillo al dedo! Unas faldas en color burdeos estampada en blancos con camiseta blanca ancha. El bolso de ante de color camel a juego con tus gafas de montura animal print harán que tu estilo sea incomparable. De inspiración retro, aún puede añadir unas sandalias simples y planas. ¿Ready for the weekend?

¿Hipster hasta las cejas?

Lo retro viene, la inspiración en los años pasados parece incansable. La falda de pliegues fue la protagonista en las oficinas de los años sesenta y setenta, incluso los hippies las llevaban. Para darle un aire más actual puedes añadir un crop top de diseño de vanguardia y un pañuelo de estampado psicodélico, ¿por qué no en rosas?. Las gafas hipster con contraste montura y cristal hará tu outfit más actual. El bolso y los zapatos dependerán de tu personalidad.

Simplicidad y modernidad

Si eres de las que no le gusta pasar desapercibida, no lo dudes y decántate por tonos primarios y añade color. Si te gusta ser tú misma, te presentamos la combinación ideal: gafas de montura en tonos azules para dar alegría a tu rostro. Tejanos cortísimos de la mano de camisetas tintadas. ¿Lo mejor? ¡Es un look fresco y casual que nunca pasa de moda!

¿Lo mejor de todo? Todas las gafas son de FARMAOPTICS y están al alcance de tu bolsillo. ¡Las encontrarás en nuestros establecimientos por solo 39 euros!

¡Ven a probártelas!