5 tendencias en gafas de sol para esta primavera-verano

5 tendencias en gafas de sol para esta primavera-verano

Sí, nos fijamos en las celebs porque nos inspiran y son el indicador perfecto para saber lo que se lleva o lo que será tendencia esta primavera. Hoy va de gafas de sol, ¿te apuntas a la moda?

Últimamente, Paula Echevarría ha sido portada de muchas revistas por su inesperada separación de David Bustamante. Como siempre está entre las famosas más seguidas en el Estado español. En esta instantánea ha elegido un estilismo street-style informal. Un look denim en el que predomina el color azul claro y en el que destacan sus zapatos plateados: ¡el must de la temporada! ¿El truco para lucirlo? Unas gafas de sol con efecto espejo en forma redondeada. Sin duda, unas gafas que darán que hablar esta temporada. 

Ahora es el turno de Najwa Nimri, que siempre nos sorprende con sus looks.  Hoy lleva un traje de dos piezas y zapatos de tacón predominantemente blancos. La actriz es muy fan de llevar estilismos minimal que encajen fácilmente en todas las ocasiones. Su flequillo, que junto con el ondulado permanente son los peinados de la temporada, resalta gracias a sus gafas de montura cat eye exagerada. Al estar ligeramente encaradas hacia arriba, acentúa toda su feminidad. !Así viste Najwa Nimri!

Y si nos vamos a la calle, encontramos también mujeres que resaltan gracias a sus estilismos más atrevidos e imaginativos como puede ser este estampado botánico tan selvático con colores primaverales. Estampados inspirados en paisajes idílicos que potencian la textura. Y es que combinar el print de la ropa con el color de las gafas de sol ¡es una tendencia moderna y trendy! Las gafas en colores claros iluminan tu cara además de transmitir muy buen rollo. ¿Te atreves a llevarlas?

Si alguien sabe de moda, hablamos de Kendall Jenner. Una de las más seguidas en redes sociales, siempre acierta y sorprende, ¡y este look no será una excepción. Con sus vaqueros muy recortados y con la tira hasta los tobillos. La fashion de las fashions, de tanto que busca ser diferente, pasa a ser un punto extravagante. Aunque la supermodelo combina sus jeans con un vestido camisero en rayas rojas sobre blanco. Originalidad que acentúa con estas gafas de sol inspiradas en unas aviator. ¡Nos apuntamos la camisa oversize y las gafas de sol en tonos tierra!

A la blogera mejicana Sincerily Jules no hay prenda ni estilismo que se le resista. Sus looks siempre marcan tendencia y sus outfits son unos de los más copiados. Así que, como no podría ser de otra forma, las gafas de sol que nos muestra serán las estrellas de la temporada: cristales con efecto cristal y montura redondeada. ¿Resultado? Moderna pero de inspiración retro, y el espejo ilumina la cara. ¿Estás lista para llevarlas?

¿Con qué estilo te quedas?

 

*Fuente: Trendencias