4 tendencias que oiremos esta primavera

4 tendencias que oiremos esta primavera

Hoy damos pistas de lo que se llevará esta primavera-verano. ¿Te apuntas?

Camisetas con mensajes

Si alguien sabe de moda, ésta es Victoria Beckham.  Y es que la diseñadora británica ha lucido la que posiblemente será la camiseta más buscada de esta primavera, diseñada por ella misma. Las camisetas con mensaje han ganado de nuevo una nueva dimensión: ya son muchas las modelos que se han rendido a sus pies, y las utilizan para comunicarse con sus seguidores. Finalmente, remata su look con unas gafas de montura XXL y en negro. 

Deportivo formal

Cara Delevinge, una de las it girls del momento, sabe pisar fuerte en las calles luciendo siempre la última tendencia. Los cambios de estación siempre conllevan complicaciones en lo que a vestirse se refiere y ella elige siempre el estilismo ideal. Combina las prendas con un top cruzado en cuadros blancos y negros con trozos de transparencias. Además, mezcla unos pantalones deportivos con unas zapatos de tacón negros. Remata su outfit unas gafas de sol de inspiración aviator en tonos tierra.

Tejanos sin pitillo

Un cropped top rojo siempre da alegría a tu look. Romme Strijd apuesta por estilismos arriesgados, no aptos para chicas discretas, en este caso:  por un top sencillo y holgado con tejanos de pata de elefante midi. Sus jeans sobre el tobillo no dejan indiferentes, y más, con este blanco impoluto y sus llamas rojas al final. Complementa su outfit con gafas  de sol aviator en tonos dorados y montura grande. ¿Su truco? Añade  zapatillas blancas y unos aros dorados a juego con las gafas!

El pitillo ha muerto

La top model Kendall Jenner ya ha dejado los tejanos pitillo. En esta ocasión, ha elegido el color amarillo (el color de la temporada) y unos jeans rotos acampanados. La campana con un punto de volante por la parte de abajo, por encima del tobillo, le dan este aire fresco. Esta it girl se decanta por unas gafas de sol pequeñas que resaltan este punto retro.

¿Con qué look te quedas?

 

*Fuente: VOGUE