¡5 formas de maquillar tus ojos!

¡5 formas de maquillar tus ojos!

Ya sabes que tu mirada es clave, y más que necesaria para estar más guapa. Así que hoy hablamos de maquillaje de ojos y la última forma de hacerlo, la que se ve por las pasarelas.

Policromía: apúntate al juego de tonos

Si quieres conseguir una de las miradas más impactantes de las pasarelas es simple: hazte pinceladas desiguales de colores sólidos e intensos. ¿El resultado? ¡Pura psicodelia en los ojos! Aunque pienses que solamente se lleva en las pasarelas, no es así. Ya algunas celebrities empiezan a llevarlo tanto de maquillaje de día como para ir a una fiesta de noche.

El nuevo smoky: colores neutros y brillantes

¿Piensas que el ahumado ya está de capa caída? ¡Pues para nada! Pero se reinventa. Además, por contradictorio que parezca es posible crear un ojo ahumado con un resultado luminoso. Tomamos como ejemplo el look del desfile de Cavalli. Una muestra que la clave son los tonos neutros, texturas ligeras y acabados metálicos. ¿El resultado? Tu mirada está más iluminada y tu rostro desprende más vitalidad! Puedes redondear el maquillaje con un poco de blush en los pómulos, que remata un semblante más saludable y natural.

Vuelve el eyeliver

¡Y se reinventa el trazo! El eyeliner se salta los códigos y los límites clásicos con versiones más cool y grafitos a veces inesperados. La línea bien trazada siempre gusta especialmente ya que puede jugar a interpretarla de forma más moderna y glamurosa como la que luce la modelo: dejando una parte del párpado del ojo totalmente desnuda. ¿El truco? Para realzarlo más deja sin maquillar la parte de debajo del ojo. 

Cejas poderosas

Sí, efectivamente también forman parte del ojo. Y continúa la tendencia de cejas aparentemente ‘salvajes’. Las cejas siguen acaparando la atención, ya que son el marco del ojo. Densas, casi ostentosas y haciendo un alarde de naturalidad premeditada, las cejas son capaces de construir una mirada intensa. Una pasada de máscara y un toque sombra nude harán el resto. ¿Estás a punto?
La V del lagrimal

Recuperamos el lápiz de ojos en blanco. Y es que desde hace ya algunas temporadas el eyeliner blanco se ha colado entre las tendencias más punteras y, porque negarlo, entre las más arriesgadas. A medio camino entre la versión extrema y la más minimal se posiciona este trazo matizado en blanco roto. En pieles claras el trazo blanco pasa desapercibido, pero en pieles morenas el contraste es mucho más marcado. por lo que jugar con la intensidad es lo que marca la diferencia. El truco: aplicar el trazo blanco en la V interna del lagrimal, siempre muy bien difuminado y así aporta luz a los ojos.

¿Con qué maquillaje de ojos te quedas?

 

*Fuente: VOGUE