¡6 fotografías que seguro que harás este verano!

¡6 fotografías que seguro que harás este verano!

Se acerca el verano. Se nota en el ambiente. El buen tiempo siempre incita a salir, a pasar tiempo al exterior y a disfrutar con tus amigos, la familia o contigo mismo. Así que hoy os mostramos cinco instantáneas que seguro mostraréis este verano. ¿Te apuntas? ¡Vamos allá!

Retratar tus pies para mostrar al mundo donde pasas tus vacaciones ya empieza a ser un clásico. Ya sea con uñas pintadas o no, mostrar los pies es sinónimo de mostrarse relajado, de disfrutar del momento.

FARMAOPTICS_gafas4

Si luce el sol ¡no sin tus gafas de sol para protegerse los ojos! Lo tenemos tan interiorizado que, incluso, nos gusta fotografiar directamente y similar lo que ven nuestros ojos. Poner las gafas de sol en el primer plano de la foto para mostrar así lo que vemos. Y además de conseguir una imagen divertida, muestras tu verano a todos, con un toque de artista.
FARMAOPTICS_gafassol

No solo en la playa calienta el sol, como dice la canción. En la urbe también nos toca. Así que, ¡las gafas de sol en las ciudades también son un ‘must’! La última tendencia, ya lo sabes, son redondas. Y si son de montura animal print ¡aún mejor! Pon tus gas de sol en el centro de la foto y mira la city que visites estas vacaciones ¡con otros ojos!
FARMAOPTICS_gafasol

Jugar, jugar y jugar con las gafas de sol y los complementos. ¿Y qué hay más refrescante que la piña? ¡Combinarlo todo! En la variedad está el gusto y mostrar las gafas de sol de tu pandilla siempre es divertido. Ya sea en tus animales de compañía, en frutas, sobre tus pies, ¡donde se te ocurra! Ponerle gafas de sol es divertido y original. La verdad que estas piñas con gafas de sol parecen tener vida, ¿no te parece?
FARMAOPTICS_gafassol

Hacerte una fotografía con las gafas de sol más “molonas” y a la última moda. Esta instantánea es un ‘must’ sí o sí. Las gafas de sol favorecen, son el complemento glamuroso y chic del verano y ayudan a acabar de definir nuestro outfit. ¡Así que seguro que nos hacemos un retrato o un selfie con ellas puestas. ¡Porque sientan de maravilla! Y porque lucir la última tendencia nos dibuja más personalidad, muestra que estamos en la onda.
FARMAOPTICS_gafas de sol

Hacerte fotos con tu mejor amiga tomando el sol. Esta cae seguro: de lado, de perfil, de cara, ¡pero siempre con las gafas puestas! ¿Quién no tiene esta fotografía verano tras verano? Compartir el verano es disfrutarlo ya sea tumbada al lado de tu mejor amiga o leyendo tranquilamente en la playa. ¡Pero nunca sin gafas de sol!
FARMAOPTICS_gafassol

¿Cuál crees que será tu foto este verano?