5 gafas de sol que sólo encontrarás en FARMAOPTICS

5 gafas de sol que sólo encontrarás en FARMAOPTICS

Y con el buen tiempo llegan las ganas de cambiar el armario y de estrenar. ¿Todavía no has guardado los gruesos jerseys de lana? Toca llenar el armario de colores y texturas frescas así como lucir unas gafas de sol perfectas bajo el sol: cinco nuevos modelos de la nueva colección de gafas de sol polarizadas de FARMAOPTICS por solamente 39€. ¡Vamos allá!

Un poco de chic francés

Sabemos que las francesas son las líderes en moda, así que en esta montura nos fijamos en ellas. Unas exageradas cat eyes son ideales para la primavera-verano. ¿Por qué? Realzan la feminidad, son elegantes y chic, y tienen personalidad. La pequeña parte dorada en la parte central y en las varillas hacen de estas gafas de sol una joya apta para cualquier vestido, ya sea de lunares o de lentejuelas. ¡Y ya estarás lista para cualquier alfombra roja!

Modernidad plateada

¿Y qué tal jugar con las texturas y colores? Igual que los pendientes plateados, las gafas de color plata arrasan en la calle. ¿Y si las juntamos con las varillas del color de la madera? Pues obtenemos una montura digna de la vida moderna con un toque futurista. Esto sí: ligera y discreta, se adapta a todos los estilos. ¿Te atreves?

El bohemio con más clase

Sí, las gafas redondas han vuelto para quedarse: como estas gafas de sol. La montura ligeramente dorada y fina añade un diseño vanguardista que encaja con los mas intelectuales así como los más modernos. ¿La clave? Está en tu outfit. El color amarillo-naranja de los cristales añade una ala de misterio a tu mirada. ¿List@ para no pasar desapercibid@?

El explorador urbano

¿Te gusta descubrir nuevos sitios, ya sea en tu ciudad o cerca de tu pueblo? ¿Eres de l@s que se define como aventurer@? Esta montura redonda con textura de madera es para exploradores modernos, urbanitas y amantes de la naturaleza. Su tono oscuro lo hace válida para cualquier tipo de ropa, ya sea formal o informal. ¡No dejarás a nadie indiferente!

Lo retro siempre está presente

Los intelectuales también tienen su espacio. Si eres más bien amante de la discreción además de estar interesad@ en todo tipo de cultura, ya sea musical, literaria o arquitectónica, esta montura es para ti. Sus colores celestes la hacen ligera y a la vez sencilla, por lo que la hacen fácil de combinar. ¿Te la pruebas? ¡Te la llevas!

¿Con qué gafas de sol te quedas?