5 looks que no pueden faltar en tu armario

5 looks que no pueden faltar en tu armario

Sí, ya estamos en plena vuelta al trabajo; y nosotros queremos hacértela más fácil ayudándote a darte ideas para el cambio de armario (que se aproxima irremediablemente).¿Cuáles son los cinco esenciales de otoño? ¡Aquí van!

Las bailarinas y la montura al aire

Tan rápido cambian las modas, que al final, hay días en los que lo clásico se agradece. ¿Por qué? Todos los días innovar cansa y apetece una opción segura: gabardina burdeos con pañuelo al juego resaltando en glamour con gafas de montura al aire del mismo tono. Ya sólo falta añadir manoletinas y jersey a rayas para que se giren cuando pises la calle. ¡Ser chic es sexy!
Coleccion_gafas_FARMAOPTICS11

Ladies a lo Oxford

Los zapatos brogues, inspirados a la inglesa, dan este toque elegante si ser recargado. Apostar por menos a veces resulta ser más. El único detalle que sobresale es este outfit son las faldas plisadas. No te compliques y destaca y sigue la tendencia minimalista: las gafas en tonos tierra acentúan la potencia de tu mirada.
Coleccion_gafas_FARMAOPTICS12

Los vestidos, los favoritos

No solo con las altas temperaturas y el verano son los grandes protagonistas. Los vestidos son la prenda ideal para acertar: simplemente el color que está de moda. Ahora son los tonos gris perla, marrones y amarillos oscuros. ¡Es lo que tiene el otoño! Que hace que sus outfits se adapten con el ambiente. Puedes añadir botas y chaqueta de cuero negro para hacer que el look sea más atrevido y darle un twist con las gafas con montura al aire en color burdeos. ¡Brilla con tu propia  luz!
Coleccion_gafas_FARMAOPTICS13

La chaqueta de cuero o americana negra

El negro, este color elegante que pega con todo. ¿Sólo es esto? Por supuesto que no. Puedes servirte de blazers y americanas que complementan caso todo tus outfits y apostar por el negro total cuando salgas por la noche. Así que para las amantes de las americanas y chaquetas
Coleccion_gafas_FARMAOPTICS14

Los sombreros en otoño

Los tonos tierra acompañan todo otoño y septiembre es el mes encargado de marcar la salida del caluroso verano. ¿Qué podemos hacer para no caer en los colores tristes? Añadir este twist en las gafas, por ejemplo con este animal print. ¡Y un sombrero! Puedes decantarte por el negro que combina con todo, aunque si eres más atrevida, los colores amarillos dan luz al rostro.
Coleccion_gafas_FARMAOPTICS15

Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS! ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de septiembre! Están al alcance de tu mano: unas gafas 58 euros y dos gafas por tan solo 99 €. Puedes añadir tratamiento antireflectante por 10 euros más por montura. ¿Te lo vas a perder?FARMAOPTICS