5 tendencias en gafas de sol de la mano de VOGUE collection

5 tendencias en gafas de sol de la mano de VOGUE collection

¿No te gusta enseñar hacer muecas por culpa del sol? No hay problema: la solución es muy fácil, aquí te presentamos las últimas tendencias en gafas de sol. De esta forma, te será más sencillo elegirlas para sacarte el máximo partido a la vez que estás a la moda. ¿Te apuntas?

¿Eres atrevida?

¡Demuestrálo eligiendo esta montura!. Si alguien sabe de tendencias, esta es Gigi Hadid. La it girl más seguida en redes sociales, sabe sacar partido a todo. ¿Sabéis que tiene incluso una colección para ella en VOGUE? Sin lugar a dudas es guapa aunque es su personalidad lo que realmente la hace destacar. Las gafas de sol V-side de Gigi no son discretas y están diseñadas para espíritus rebeldes. Si eres una mujer de contraste, esta montura es para ti: alegre, desenfadad y con mucho glamour.

 

Sorprendre y sal de la rutina

Sabemos que, de vez en cuando, te gusta mostrar tu lado más dulce y sensual, con un punto de sentido de la sofisticación. ¿Cómo lo puedes hacer de forma muy fácil? Estas gafas de sol añadirán elegancia a tus estilismo gracias a esta cuidada forma de ojos de gato, que resalta la belleza natural y femenina. Inspirada en los 50, se reinventa y fusiona con las tendencias más actuales.

 

Re-enamórate de tu vida

Porque sí, porque hay complementos igual de aptos para ir a una fiesta, para ir la chiringuito o por la calle. Estas gafas tan chic están diseñadas para ti. ¿Por qué son tendencia total y las verás por todos los lados? Porque la construcción de la montura es original al mismo tiempo que discreto En la vida todo es cuestión de equilibrio: en las monturas también. Un estilo alegre en tu cotidianidad favorece, sienta bien. Con tus looks más urbanos o en plena vanguardia: apuesta por ser  inconformista.

Estar lista en un segundo

Mientras esperamos las vacaciones de verano, no queremos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los mágicos fines de semana de primavera. Estas gafas de sol se adaptan desde cuando corres de una cita a otra o cuando tienes una fiesta con amigos o familia. ¿La clave? El secreto es llevar un look casual y cómodo, dándole un toque magnético y fresco, que puedes conseguir fácilmente con estas gafas de sol. ¿Quién ha dicho que es difícil estar a la moda?

Las minimalistas tienen su espacio también

¿Eres fan de los vestidos simples y minimalistas? No te sientes a gusto con ropa o complementos ostentosos y recargados? Este modelo de gafas de sol es la solución a un estilismo de líneas sencillas y suaves, vaporoso.Y es que, en ocasiones, no encuentras la simplicidad y la tienes cerca. La montura añade un punto diferente y, sobre todo, relajado. Las puedes combinar con tus looks boho hasta con los de la oficina.

¿Sabes que tenemos todos los modelos   disponibles en FARMAOPTICS? ¡Te esperamos! Avánzate al verano y luce perfecta desde primavera.