¿Llevas gafas? 4 trucos para maquillarte

¿Llevas gafas? 4 trucos para maquillarte

Tanto si solo llevas gafas a ratos o las llevas siempre puestas, siempre va bien tener algunos trucos para maquillarte los ojos cuando los uses, ¿no crees? La opción más común es elegir un eyeliner o por marcar las pestañas: la combinación que nunca falla. ¿Te apuntas a dar un repaso a cómo se maquillan la mirada con gafas las influencers?

Blanca Suárez con solo máscara de pestañas

Empezamos por la actriz Blanca Suárez, una incondicional que luce el rostro al natural em muchísimas ocasiones. ¿Cómo lo hace cuando usa gafas? Le da protagonismo a las pestañas, que las marca más, y ya está. ¿Por qué solo se pone más máscara de pestañas que cuando no llevas montura? Porque las gafas ya atraen mucho la atención y ocupan gran parte del espacio del rostro, así que no le gusta sobrecargar los ojos de maquillaje.  

Jessica Hart da protagonismo a las cejas

Si tus gafas son tamaño XXL y sobrepasan las cejas, se aconseja dejar la ceja lo más natural que se pueda. Esto sí: la ceja debe estar bien depilada, ya que si no parecerás descuidada. A Jessica Hart no le da miedo apostar por llevar gafas en cualquier situación, incluso en alfombras rojas. ¿Cómo se maquilla cuando las lleva? Sin nada de sombra porque se decanta por líneas limpias. También se sirve de resaltar los labios o marcar mejor sus pestañas. En maquillaje también funciona la máxima: menos es más.

Gafa agatada con sombra de ojos rosa

¿Te has atrevido nunca a usar sombra en tonos rosa? Decantarse con colores estilo  sorbete de fresa añade inocencia a tu estilismo. Recuerda que al apostar por capas de colores, el maquillaje durará más tiempo durante el día. Esto sí, si lo haces, elige pintalabios en tonos nude, el must de la temporada y juega también con los rosas en los pómulos.En definitiva, usar gafas y maquillarse con tonos suavesno está nada reñido.

Gafas doradas: lo más cool

Si te decantas por la sofisticación, es fácil añadir un punto chic a través de los contrastes. Al escoger maquillaje en mate sobre el párpado móvil y sin difuminar, darás elegancia a tu look. Ya sabemos que llevar gafas es ya una cuestión de moda y, porqué no decirlo, la tendencia de llevar la montura dorada o plateada favorece.

¿A que con estos trucos ya no es tan difícil maquillarse con gafas?

 

*Fuente: VOGUE