6 looks con gafas de sol a prueba de verano

6 looks con gafas de sol a prueba de verano

El buen tiempo no se puede separar ni de las ganas de hacer planes y salir de casa ni de las gafas de sol. Así que hoy os proponemos cómo combinar las gafas de sol con los outfits más trendy.

Los shorts también son sinónimos de buen tiempo, de calor. ¿Por qué no ponérselos de color blanco? Elegantes y resaltan el recién estrenado bronceado. Así también puedes jugar con la combinación de bolso más sandalias. ¿El truco? Que la montura de tus gafas sobresalten con algún elemento del estilismo. En este caso, con la camisa verde vaporosa. ¡Y vive tu verano con estilo! FARMAOPTICS_gafas de sol

Los cristales de colores flúor llegaron temporada pasada ¡para quedarse! En azul, verde o rojo; escoge el color que mejor te siente. Puedes combinarla con el color del fular y así acentúas y das más vida a tu rostro. Con una falda larga le pones este toque playero que tanto apetece con el buen tiempo.
Slide09

¡Y que viva el color! ¿Qué tal el tono mostaza? Un crop top acabado con flequillos rejuvenece y estiliza. ¡Concertirás este look en algo más cool si le añades unas gafa de sol aviator en tonos dorados. Los dorados son, sin lugar a dudas, los protagonistas de esta temporada 2016: en joyas, en zapatos, en gafas de sol. Unos jeans cortos… ¿y qué puede fallar?
Slide10

Las gafas negras, ¡todo un clásico atemporal! Junto con unas bambas de ropa blancas: ¡ya tienes el look perfecto! Puedes sumarle un colgante estiloso para conseguir darle este toque de gracia. Tanto si eres de bolsos grandes o de tamaño pequeño unos pantalones cortos a rayas siempre sientan genial, ¿no crees?
Slide11

Para estos días que no sabes que escoger del armario un vestido negro que quede vaporoso es una muy buena opción. Con unas gafas de montura cat eyes, que resaltan la feminidad, solo faltará añadirle tu arte en los zapatos y el bolso. Y es que ya se sabe, son los detalles los que esgrimen la personalidad. ¡Tus gafas de sol y tu bolso hablan de ti!
FARMAOPTICS_gafas de sol

¿Lo mejor de todo? Todas las gafas son de FARMAOPTICS y están al alcance de tu bolsillo. ¡Las encontrarás en nuestros establecimientos por solo 39 euros!

¡Ven a probártelas!