7 fotografías que estarán en tu Instagram este verano

7 fotografías que estarán en tu Instagram este verano

¿Sabes que en verano la actividad en Linkedin baja mientras que en Instagram sube? ¿Por qué será? Pues porque nos encanta compartir los sitios bonitos a los que vamos, nos gusta curiosear y simplemente, tenemos más tiempo para relajarnos y disfrutar. Hoy queremos daros algunas tips para que tu cuenta sea digna de una celebrity. ¿Te apuntas?

Combatiendo el calor en la ventana con los pies al aire

Si no tienes terraza -sacarte una fotografía en ella se ha vuelto el must de la temporada- puedes posar en tu ventana. Esto sí, muestra los pies en cualquier fotografía: esta moda vino desde la aparición de las redes sociales, y sigue tan vigente como antes.

Vestido blanco con pañuelo en el pelo

La piña es el mejor complemento para hacerse instantáneas veraniegas. Posando como si no te estuvieran haciendo una fotografía, elige un look casual con un simple vestido blanco y un alegre pañuelo para tu melena al aire. Las gafas de sol en montura dorada resaltarán tu lado más cool.

Leer todavía es sexy

¿Te encanta leer? Aprovecha el verano, que nos baja el ritmo de vida, y devora todos los libros que quieras. ¡Y no te olvides de sacarte fotos mientras lees! Porque vuelve a ser sexy, porque sienta bien y porque sale a relucir tu lado más bohemio. Ya sea en el agua de la piscina, tomando el sol en la playa o tirada en el sofá: leer es una fantástica excusa para sacar tu lado más sensual. ¡Y sobre todo, amplias horizontes porque leer abre la mente y te cambia la visión!

Al más estilo retro

¿Hay algo más cool que una fotogtafía en blanco? Usar aparatos del pasado, para ser aún más vintage. Y es que en esta red social, las tendencias son las protagonistas, ¿no quieres seguirlas? Si eres de los que sigue a las cuentas más modernas e inspiradoras, sorprende con una fotografía en tonos sepia. ¿A caso no nos aburre ver siempre las mismas fotografías? ¡La gracia está en ser diferente y apostar por imágenes atemporales!

Estilo cowboy en tu sombrero y botas

Las nuevas reglas son así: saca tu lado más sensual y rural al más puro oeste. Si quieres incluso resaltarlo, decántate sobre un  fondo tan básico como un vestido blanco. Los sombreros, sin duda, son de los más favorecedores y las botas señalan que eres una mujer de armas tomar. ¡Y que tus botas no estén quietas!

Los pies siempre tienen su mejor perfil

¿Crees que no eres fotogénic@? Pues sácale el mejor partido a tus pies. Sí, es justo decir que esta tendencia, mostrarlos de vacaciones, no es ya una sorpresa, porque con el paso de los años no han desaparecido de la escena Instagramera, pero este año regresan con más fuerza. Es  una reivindicación de dar todo el protagonismo al paisaje, al agua de la playa o de las montañas. De hecho, se han convertido en la pista definitiva de que estás realmente de vacaciones.

Refrescar son los helados y sus colores

¿Eres de helado o de cerveza? No importa, porque la última tendencia en las redes es mostrar tu  street style de la mano de helados. ¡Es de lo más fácil! Como más coloreados y apetitosos, más likes tendrás. Responde a la necesidad de refrescarse y mostrar que no te importan las calorías. Y es que: ¿quién se puede resistir a un helado?

¿Alguna recomendación más para sacar tu mejor foto en Instagram este verano?