¡Ahora puedes tener los ojos azules o verdes!

¡Ahora puedes tener los ojos azules o verdes!

Si siempre has querido tener los ojos de otro color ¡ésta es tu oportunidad! Ahora el color ya no lo decide la genética, ¡lo decides tú! ¿Cuál es tu color preferido o cuál quieres tener? En FARMAOPTICS ofrecemos el PACK COLOR con lentes de contacto cosméticas en gris, verde claro, verde, azul topacio o azul. ¿Quieres saber más?

Sí sí, ¡lo has leído bien! Este invierno pon color a tu mirada, lo tienes fácil. Tenemos en promoción el PACK COLOR con lentes de contacto cosméticas FARMAOPTICS en cinco colores: gris, verde claro, verde, azul topacio o azul, más dos botes de FARMAOPTICS PLUS de 60 ml. Pero esto no es todo, porque te llevas de regalo unos guantes táctiles para poder utilizar los dispositivos con pantalla táctil como los smartphones o las tablets. ¡Y todo por sólo 31 euros! No te lo pienses más y ¡dale color a tus ojos!

Puedes decidir el color de ojos que quieras. El sueño de tener los ojos claros ya es una realidad y está en tus manos. Si al mirarte al espejo te imaginabas con otro color de ojos ahora puedes comprobarlo y verte con el que color que desees.

Verde: se dice del verde que es el color de la esperanza. Pero ¿qué se puede decir de unos ojos color esmeralda? Pues que cautivan a cualquiera. ¿Qué tal te sentarían a ti?

lentillas color verde
Verde claro: los ojos de verde claro transmiten confianza, amabilidad y ¡seducción! ¿Te atreves a seducir con las lentes puestas?

lentillas color verde claro
Azul topacio: el topacio es una piedra semipreciosa bastante apreciada, en especial el topacio azuledras preciosas. Si quieres que tus ojos brillen como el color de esta piedra preciosa esta es una buena opción para ti.

Lentillas color topacio
Azul: ¿quién alguna vez en su vida no ha deseado tener los ojos de este color? Si quieres saber qué se experimenta teniendo los ojos azules no esperes más y ponte lentes.

lentillas color  azul
Gris: si quieres sobresalir con unos ojos de color único éste es tu color. ¡Seguro que no dejarás indiferente al que te mire!

lentillas color gris
Pero si tú no quieres cambiar de color de ojos y quieres que tu pareja o algún amig@ se los cambie ¡este es el regalo perfecto! Seguro le sorprendes gratamente.

Ahora ya no tienes excusa para no tener los ojos del color que quieras ¡por sólo 31 euros! ¿Y tú, de qué color te gustaría tener los ojos?
Promoción FARMAOPTICS