Hombres más interesantes, ¿con gafas?

Hombres más interesantes, ¿con gafas?

Se dice de las canas que hacen al hombre más interesante, ¿y qué pasa con las gafas? Hoy queremos ver a unos cuantos famosos con gafas, para así comparar su magnetismo con o sin. ¡Vamos allá!

El actor de Hollywood Antonio Banderas, tras un cuarto de siglo en Estados Unidos, ha decidido también ser diseñador. El primer actor español nominado a los globos de oro, siempre despliega elegancia allá donde va. Fiel a su carácter latino, su pelo y su porte son su marca de identidad.
FARMAOPTICS_gafas

Antonio Banderas también es sensual. Su sex appeal traspasa fronteras. Tan solo con una camisa blanca y gafas de sol grandes, ya es el rey de la cámara. ¿Su secreto para quedar perfecto a las fotos? ¡Simplemente naturalidad!
gallery-1475661452-1r1a8585ok-c2101-r1184224

Johnny Deep enamoró a sus fans desde joven. Si fue su posado distante o sus ojos magnéticos, ¡nadie lo sabe! Lo que siempre le ha seguido y es su firma personal, es jugar con la barba, con el pelo. ¡Y las gafas no serán una excepción!farmaoptics_gafas11

En esta ocasión, por ejemplo, ha escogido unas gafas redondeadas, aunque todavía conservan y apuntan a una forma rectangular. Si se quiere acentuar el atractivo, se puede lucir un sombrero de cowboy o del estilo que uno quiera, para así concentrar más fuerza en los ojos. ¡Desde luego Johnny Deep es un maestro de la seducción!
farmaoptics_gafas10

El actor estadounidense John Slattery es también director de cine. Ha actuado en más de 30 películas así como en diversas series de televisión, entre las más destacadas, ‘Mad men’. No es muy amigo del maquillaje ni de cuidar los detalles en su ropa. Su lema es la naturalidad, ser uno mismo. Tal vez este mantra lo mantiene así de estupendo, o incluso mejor, con el paso de los años.

FARMAOPTICS_gafas2

John Slattery se decanta por unas gafas nada discretas: de pasta negra. De esta manera, las gafas acaparan toda la atención al resaltar por completo con su pelo blanco y sus facciones delgadas.

FARMAOPTICS_gafas

¿Con qué actor te quedas?