¡Street style y celebrities!

¡Street style y celebrities!

¿Cómo se visten las celebrities cuando salen a la calle? Luzcan lo que luzcan, siempre tiran del aliado perfecto: ¡sus gafas de sol!

Emma Stone es una embajadora de looks románticos, aunque esta vez se la ha visto en un estilismo casual. Con unos simple vaqueros, botines marrones y abrigo negro, pasa prácticamente inadvertida. ¿El truco para estar igualmente guapa? Poner un poco de color rojo en su outfit -camisa de cuadros- y llevar un corte de pelo midi perfecto. Y, por supuesto, ¡unas gafas inspiradas en un diseño retro!

Si alguien sabe de tendencias, esta es Victoria Beckham. Todo lo que toca se convierte en éxito. La diseñadora tiene un flechazo permanente con los zapatos y le encanta jugar con ellos. Para hoy ha elegido unos pantalones cullote, que vinieron la pasada temporada para quedarse. ¿Las coordenadas para llevarlos? ¡Con casi todo! En esta ocasión elige un sencillo y fino jersey color camel y una gran bufanda que rodea su cuello. La celebrity domina todos los estilo y sobre sale en los de street style. Fiel a la estética, elige unas gafas de sol clásicas y a la vez modernas: con montura cuadrada. ¿No crees que este estilismo es muy cómodo y elegante?

Si de algo sabe Kendall Jenner es de cómo llamar la atención. Allí donde va hay paparazzis ¡y casi nunca los defrauda! En esta ocasión, la modelo estadounidense, apostó por el ‘free the nipple’, dejando a la vista también su piercing en el pezón. Era su forma de decir que es una firme defensora de ir sin sujetador. De hecho, afirma en muchas ocasiones esta tendencia, que afirma que es cómoda. De hecho, algunas grandes marcas ya hacen ropa expresamente para ir sin sujetador. Esto sí, lo que no falta en su look son sus gafas de sol de estilo aviator.

Marion Cotillard es la perfecta embajadora de lo clásico y el total black.  Siempre apuesta por el minimalismo -que cada vez coge más fuerza: menos en moda siempre es más-. Si nos inspiramos en ella, luciremos complementos más atrevidos, como botines y bolsos que parecen auténticas joyas. Así como vestidos de silueta oversize acompañado de un abrigo de ante color camel. Por supuesto, que el elemento fetiche son sus gafas de sol estilo retro y de montura animal print.

Y ahora nos vamos de la mano de Irina Shayk. La modelo de origen ruso, nos muestra como ir a la última moda sin renunciar ni una pizca de comodidad. Luce la microtendencia de estar atractiva y a la vez, con un outfit práctico y versátil. Irina nos ayuda a sacar partido a nuestros jerséis, esta prenda que tenemos harta de aburrimiento en nuestro guarda ropa. ¿Cómo los transforma? Coge uno de grande y lo conviertes en un vestido muy favorecedor. ¿El truco? Lucirlo con botas altas y gafas de sol. ¿Con qué gafas de sol te quedas? ¿Cuáles crees que son más camaleónicas?

 

*Fuente: VOGUE