Celebrities y gafas: ¡siempre de moda!

Celebrities y gafas: ¡siempre de moda!

Llevar gafas está más que de moda, ¡forma parte de la personalidad de cada uno! Hoy nos vamos por una de las pasarelas más importantes: las calles, para ver qué llevan la celebritites cuando no están trabajando. Y así, de paso, hacemos un repaso por las últimas tendencias. ¿Te apuntas?

La pelirroja Emma Stone, siempre discreta, se decanta por unas gafas de frontal de pasta negras con finitas varillas doradas. El contraste con su cara de niña buena, y el color claro de su piel, le confiere personalidad y estilo a su outfit informal. ¿El truco? Se ayuda de una coleta baja para dar este aire desenfadado y a la vez natural. ¡Son unas gafas ideales para cualquier ocasión!

farmaoptics_gafas5

Se llama Katheryn Elizabeth Hudson pero todo el mundo la conoce como Katy Perry. Amante de cambiar constantemente de estilo, apuesta siempre por looks arriesgados y para nada convencionales. En esta ocasión luce unas gafas al estilo de los años 60, de inspiración claramente cat eyes. Los bordes de la parte frontal de la montura añaden aún más excentricidad a su estilismo además de iluminar su mirada. ¿Te atreves con estas gafas retro?
farmaoptics_gafas2

La modelo estadounidense Kendall Jenner elige gafas redondas, el must de la temporada. Con finos detalles en color oro, la montura por excelencia de los amantes de la cultura y de inspiración de Johnn Lennon, este modelo arrasa por las calles. De montura tímida y discreta, favorece y resalta la parte femenina. ¡Estas gafas solo son aptas para chicas apasionadas por lo retro y vintage!

farmaoptics_gafas3

 

La polifacética Selena Gómez, es actriz, cantante, compositora y diseñadora. La joven estadounidense, que en la mayoría de sus looks destaca por su larga y cuidada melena, elige gafas de montura de pasta gruesa. En el mismo tono que su cabellos, la it girl del momento decide acentuar su parte más fuerte al resaltar su intensa mirada. ¡Gafas que imprimen carácter!

farmaoptics_gafas6

 

Si por el contrario, te gustan los colores en las gafas, Tea Leoni los lleva con elegancia. En tono violeta eléctrico, estas gafas de diseño de vanguardia, son el éxito asegurado para rostros de piel blanquita y ojos claros. Aunque también resaltan especialmente bien en tonos de piel morena y ojos negros. Y es que los colores fuertes iluminan tu mirada y añaden alegría al rostro. ¡Un diez por la elección de la actriz!

farmaoptics_gafas4

 

¿Con qué gafas te quedas?