'Celebs' de aquí y sus gafas de sol

‘Celebs’ de aquí y sus gafas de sol

Sin querer, volcamos la mirada por las calles y celebs de Nueva York. Pero hoy queremos fijarnos en influencers que tenemos más cerca y sus gafas de sol preferidas. ¿Nos acompañas?

Futuristas y grandes

Iniciamos la ronda con Blanca Suárez. La actriz es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, y es una fiel amante de las gafas de sol. ¡Le encanta jugar con ellas y cambiarlas a menudo! Normalmente, se decanta por gafas grandes y vistosas, aunque en otras ocasiones, las escoge más sencillas y redondas. Otro factor con el que varía es en el peinado: flequillo, mechas y cortes que varían en función de su humor. En esta instantánea de su perfil de Instagram la podemos ver con gafas modernistas e innovadoras. 

Grandes y rectangulares

Ahora es el turno de Marta Hazas. La actriz intercambia imágenes de fotógrafo profesional con otras más amateurs, lo que prueba su naturalidad. Si bien de la práctica a teoría hay un largo camino, la actriz se lanza al street style y sin muchos filtros. Con una falda corta que se alarga por detrás, la actriz realza así su silueta. Nada amante de las piezas elegantes y previsibles, escoge unas gafas de montura XXL rectangulares. Y es que el equilibrio entre prendas sofisticadas y naturales no tienen por qué pasar por la excentricidad.

Retro y oscuras

A Macarena García les gusta el mar y acostumbra a elegir tonos claros como el blanco. Si bien hace poco que se ha introducido en el mundo de la moda, le encanta rescatar prendas olvidadas, como en este caso con la falta a cuadros. No es de las que se apunte a las tendencias más punteras pero tiene este punto fashion que tanto nos gusta. ¿Y cómo termina esto? Con unas gafas de sol atemporales que se inspiran más en el retro que en las monturas metálicas que se han instalado recientemente en las gafas. Macarena nos muestra el lado más sencillo y discreto de la moda.

En blanco y negro

Si alguien sabe de looks esta es Paula Echevarría: su blog se ha vuelto todo un templo de peregrinación para encontrar estilismos fáciles de copiar e inspiradores. Siempre con la última tendencia, la actriz despunta este otoño y nos recuerda que el estampado de pata de gallo vuelve. ¿El truco? Combinarlo con negro y con unas gafas cañeras, como lo son estas Polaroid que acompañan su outfit. Sabe jugar con sus prendas  sin cambios bruscos ¡y siempre acierta!

¿Con qué look te quedas?