¡Gafas de sol y pintalabios la combinación perfecta!

¡Gafas de sol y pintalabios la combinación perfecta!

Te presentamos tus aliados para este verano: tus gafas de sol y tus pintalabios. Y es que son dos elementos imprescindibles para darle este giro a tus looks. Sencillo y resultón. ¡Vamos allá!

Directamente desde el street style de Nueva York Chiara Ferragni es una gran embajadora de combinar outfit y pitalabios. Porqué es una forma fácil de resaltar la belleza natural y porque, seguro que, aunque fuera de manera inconsciente, la has lucido en más de una ocasión. Combinar los colores nos sale de forma natural. En esta instantánea, la influencer ha optado por combinar labios y camisa en el mismo tono rosa fucsia.FARMAOPTICS_gafas sol4

¿Y si es la nueva tendencia? Llevar una barra de labios que combina con los zapatos. En esta ocasión, Chiara Ferragni los combina con los pantalones, y la verdad es que el resultado es perfecto, tanto incluso como llevar pendientes. De hecho, aquí la dificultad recae en combinar los colores difíciles pero de la misma gama cromática. Sus gafas de sol, oscuras y unidas ligeramente por un hilo dorado, siguen la última línea en gafas de sol.

FARMAOPTICS_gafas sol 5

De nuevo el escenario es Nueva York. Esta vez de la mano de Gigi Hadid con una camiseta sin mangas de Metallica,  pantalones de tiro alto de color crema y bolso de asa corta. Opta por un brillo en los labios casi natural y unas gafas de sol oscuras tamaño XXL.

FARMAOPTICS_gafas6

Suki Waterhouse saca a pasear por Londres un vestido babydoll con estampado de rayas y zapatillas grises. Y se atreve a combinar, tímidamente, el bolso bandolera de color rojo con un pintalabios en el mismo tono. Las gafas de sol, con algún detalle en pedrería, acentúa su belleza de niña buena. Aquí está la prueba que combinar un look  más o menos elegante, en forma de vestido, con otro más casual, con bambas ¡es una combinación de éxito!

 

FARMAOPTICS_gafas sol 6

Alessandra Ambrosio sale por Los Angeles pisando fuerte. Escoge una camisa vaquera Levi’s, una falda denim y sandalias de ante. ¿Qué le da este toque? Un bolso marrón con asa de cadena y, sin duda, las gafas de sol: un modelo actualizado del clásico aviator en cristales efecto espejo. Y se pinta suavemente los labios con un color bastante natural. Ya se sabe: ¡para pasar un poco desapercibida no te pases con el pintalabios!

Así que ya sabes, este verano tus mejores armas son los pintalabios ¡y tus gafas de sol!

 

*Fuente: VOGUE