¿Cómo puedes destrozar un look en 4 pasos?

¿Cómo puedes destrozar un look en 4 pasos?

Nos fijamos en las celebrities para saber lo que se lleva… ¡y lo que no se lleva! Y es que incluso ellas, que lo estudian todo, de vez en cuando hacen un fake, un paso en falso. Hoy os queremos mostrar elementos que no dan el toque perfecto sino que más bien arruinan el look. ¡Siempre está bien aprender a sacarte el máximo partido y qué errores ahorrarse!

Cargarse de complementos, que además, no combinan entre sí, puede ser un completo desastre. Camiseta rosa con pantalones beige son tonos que compaginan muy bien y que son veraniegos. Pero añadir un bolso en color gris perla ¡ya es too much! Los zapatos plateados y dorados son las prendas de la temporada, aunque no hace falta que todo brille: zapatos o gafas de sol. Las monturas inclinadas junto con cristales efecto espejo ¡son lo más trendy!
FARMAOTICS1 (1)

Pecar de demasiado sencilla. Gafas al estilo John Lennon, con bolso elegante y camiseta sport es fusionar demasiados estilos. Ser ecléctico es ser flexible a la moda, no encasillarse en un único estilo. ¡Pero tampoco hay que abusar! Ahora sí, es cierto que combinar naranja y color burdeos es un poco atrevido ¡y sienta de maravilla! Los zapatos de tacón cómodo ayuda a estilizar la figura.
FARMAOTICS1 (3)

Gafas de sol de montura glamurosa con camiseta ancha de rayas súper casual no parece ser una combinación de éxito. ¡Y es que cada elemento para cada ocasión! Y la opción de tanta pulsera ancha, de diferentes colores y tamaños, parece una elección algo arriesgada. En la mayoría de ocasiones menos es más, ¡porque el barroco en los complementos ya está pasado de moda!
FARMAOTICS1 (2)

Regla número uno antes de construir tu outfit: ¡saber escoger las prendas que te queden bien! Llevar vaqueros altos y una gabardina larga que hace corte más arriba que el corte de la cintura del pantalón, normalmente es una opción arriesgada. Además, los zapatos de tacón se han quedado un poco lejos de la moda más cool. La sencillez en los colores es una cosa, pero vestirse de neutro con tacones elegantes e incómodos sin ir de fiesta: no es lo más in en las tendencias de moda.
FARMAOTICS1 (4)

A la hora de decantarse por la ropa que llevaremos es esencial tener en cuenta la estación del año en la que nos encontramos. Así, si ya es verano ¡llevar pantalones de cuero no es viable! Hace calor, el cuerpo pide telas frescas y que transpiren. ¡Este look no lo salvan ni las gafas de sol más modernas!
FARMAOPTICS

 

Así que ya sabes, ¡en el equilibrio de los elementos está el outfit ganador!

¿Qué look te gusta menos?

 

*Fuente imágenes: Woman