Cómo sacar el máximo partido de tu look este verano

Cómo sacar el máximo partido de tu look este verano

En verano nos encanta estar perfectas: porque pasamos más tiempo por la calle, porque disfrutamos de las terrazas y, por qué engañarnos, el bronceado saca lo mejor de nuestra belleza natural. ¿Y por qué no sacarle aún más partido? Hoy nos fijamos en las profesionales de lucir outfits: nos vamos al más puro street style que eligen las celebs. ¡Vamos allá!

Rosie Huntington-Whiteley se decanta blusa estampada con outfit monocolor. En Hollywood no se puede pasar desapercibido y la celeb elige camisa de leopardo, vaqueros negros con cremalleras y sandalias negras. ¿El toque? Sin duda lo pone su melena al viento con la raya en el medio y gafas de sol oscuras. ¡Y su cartera de mano de Saint Laurent! Porque no olvidemos que el bolso y las gafas de sol determinan totalmente el estilo del look.

top_looks_las_mejor_vestidas_de_la_semana_del_24_de_junio_al_1_de_julio_2016_kendall_jenner_913548431_800x

Ahora es el turno de Victoria Beckham, se mire como se mire, la reina de las cámaras: donde va siempre triunfa. Esta vez con un estiloso chaleco largo amarillo y gafas de sol con mucha clase: una combinación muy chic. Lo remata con bolso bandolera de Victoria Beckham Collection. Finalmente, el conjunto de raya diplomática de pantalones y chaleco ayuda a dar seriedad al look. Sin duda, combinar colores muy vivos, como amarillo limón, con colores azul marino o negro ¡es éxito seguro! Y las sandalias negras son de Manolo Blahnik.

 top_looks_las_mejor_vestidas_de_la_semana_del_24_de_junio_al_1_de_julio_2016_kendall_jenner_129379343_800x

Semirecogido ‘effortless’

¿Y si nos vamos con Kendall Jenner? Su truco es el corte ‘long bob’: sin maquillar y recurriendo a un semirecogido effortless y messy. Un peinado de apariencia descuidado que deja entrever la medida de melena cortada hasta los hombros, el conocido como ‘bob’.  ¿Cómo hacer esta coleta? Muy fácil, dejamos los mechones sueltos por encima de la oreja dejando un triángulo que nos lleve desde las sienes hasta la coronilla, dejando sueltas las patillas. Este peinado, sin duda, nos dará un aire más juvenil, desenfadado ¡y un punto atrevido!

corte_de_pelo_long_bob_lob_hombros_recogidos_kendall_jenner_victoria_beckham_207973915_1200x

¡Y el must de la temporada! La espalda al aire. Y las trenzas, como se las podemos ver a Alessandra Ambrosio y su outfit en el Festival de Coachella. Aunque no son una peinado cualquiera, sino de las imitadísimas ‘boxer braids’. Tengas la medida de pelo que tengas, siempre que no sea excesivamente corto, ¡puedes lucir este peinado! Y la espalda, ya sea en camisetas o en vestidos, la última tendencia es dejarla al aire.
corte_de_pelo_long_bob_lob_hombros_recogidos_kendall_jenner_victoria_beckham_916475424_800x

¿Tienes algún truco más para lucir este verano?