¿Cómo ser más tú misma?

¿Cómo ser más tú misma?

En ocasiones, la cámara nos impone y nuestras fotos parecen artificiales. Hoy queremos darte algunos tips para que tu posado sea más natural. ¿Te apuntas?

Tu mirada lo dice todo

Las redes sociales, a veces, nos inducen a maquillar la realidad más de la cuenta y mostrar nuestra mejor cara. ¿Puede que a veces nos olvidemos de ser más nosotros mismos? La  naturalidad parece impuesta. ¿Sabes como ser sensual al mismo tiempo que nada artificial? Mira a la cámara como si fuera un igual: imagínate que no hay ningún espectador. ¡Y concéntrate en la mirada!

Retratos con fruta

También puedes comerte el mundo, pero ¿cómo fotografiarlo? Aprovecha y come fruta: es una de las últimas tendencias en las redes sociales. La fruta es natural con sus imperfecciones, como tú misma. Así que, ¿por qué no posar con frutas de temporada? Ya lo hacían los pintores en el Renacimiento pintando sus bodegones. ¡Inspírate en la propia naturaleza!

Un selfi sin filtros

La montura dorada que tanto arrasa por las calles puede ser un gran aliado porque da luz al rostro. La última moda es combinar gafas y pendientes, así que si son de tonos dorados como el sol mejor que conjunten. Si por el contrario eres más de colores plateados: atrévete. La verdad es que los pendientes son un complemento más.

El blanco y negro nunca pasa de moda

¿Cuándo es la última vez que te has quedado mirando una foto sin color? No crees que añade relevancia a la imagen al mismo tiempo que la dota de cierta áurea mística? Hazte una foto una blanco y negro y tu número de likes crecerá. Es la magia del blanco y negro. 

La estrella eres tú

Pon un poco de luz en tu mirada: ¿por qué no pintarse unas estrellitas cerca de los ojos? Puedes hacerlo más cerca de las pestañas o de los pómulos, pero añade un poco de frescura. ¿O es que sólo está permitido pintarse un poco de luz por Carnaval? ¡Atrévete a ser original!

Da protagonismo a tus labios

Pintarse los labios es el truco que nunca falla porque resalta el color de tu piel y te infunde un tono saludable en el rostro. Ya sea en tonos rosas y más rojizos, lleva siempre una barra de labios para retocarte en cualquier lugar. ¿Estás preparada?

 

Y tú, ¿tienes algún truco más para ser más natural en las fotos?