¿Cómo sobrellevar el calor con estilo?

¿Cómo sobrellevar el calor con estilo?

El calor nos anima, nos desinhibe, nos pone de buen humor porque nos recuerda que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Pero también es difícil sobrellevarlo con estilo y glamour. Hoy os damos siete recomendaciones para darle al verano un toque chic. ¡Vamos allá!

 

Shorts y sunglasses: el ‘must’ del verano. Si los pantalones cortos son estampados en colores alegres ¡mejor que mejor! Ponle encima una camiseta ancha y unas gafas de sol aviator y ya puedes ser la reina del chiringuito.

FARMAOPTICS_verano2

Vestir de color blanco, como los pueblos pesqueros de la costa. Si quieres añadir un punto de color puedes ponerle un chaleco o jersey muy fino en flores rojas. ¡Y gafas con efecto espejo de colores! Esta temporada se llevan los cristales de color azul eléctrico, pero el naranja, amarillo y verde ¡también pisan fuerte!

FARMAOPTICS_bienestar

Coger la bicicleta al final de día. Refréscate mientras haces ejercicio con la bici, ya sea cerca de la playa o en los montes. O simplemente, por la urbe. Hacer deporte relaja y es una buena forma de sobrellevar el calor.

FARMAOPTICS_verano5

Déjate despeinar por el viento, ¡nunca falla! Se dice que todo lo que hace disfrutar te despeina: hacer el amor, jugar, correr, bañarte. De hecho, el viento ayuda a refrescar las ideas y en verano es un buen momento para hacerlo y recargar las pilas.

FARMAOPTICS_verano4

Piérdete algún día. Por alguna carretera, por algún camino, por alguna ciudad. ¡Pero piérdete para luego encontrarte mejor! Los paisajes siempre son una forma agradecida de perderse porque nos inspiran, porque nos nutren.

FARMAOPTICS_verano3

Y, sobre todo, ¡refréscate! Recuerda que somos 70% agua: la necesitamos beber y la necesitamos para llenarnos de vida. El verano es una buena época para limpiarse del estrés acumulado durante el año y hacerse un baño en un lago o en la playa, nos purifica por dentro y por fuera.

FARMAOPTICS_verano7

Y si vas a la oficina no makeup. El sudor siempre puede estropearte el mejor maquillaje y ¡sin makeup no tienes tanta sensación de calor!

FARMAOPTICS_verano

 

Desde FARMAOPTICS os deseamos unas felices vacaciones.

¿Alguna sugerencia más?