¡Conoce nuestra colección de gafas de sol!

¡Conoce nuestra colección de gafas de sol!

¡La primavera ya está aquí! Y con ella el sol, que brilla y nos anima a todo color. Protegerse los ojos a todo glamour es ya un must. Y desde FARMAOPTICS te lo ponemos muy fácil: di adiós a hacer muecas porque el sol te impide estar a gusto y dile hola al glamour por tan sólo 39 euros. ¡Aquí te presentamos la nueva colección!

Gafas multicolor que añaden luz a tu mirada

La primavera es alegría y qué más que mostrarla también en tu rostro. Con estas gafas de sol añadirás alegría a tu look. Si quieres un estilismo perfecto y fácil te proponemos: camisa blanca, prenda por excelencia de primavera, un look que sienta siempre como anillo al dedo. De esta forma resaltarán más las gafas de sol. Y si eres más extrovertida, puedes jugar a combinar las gafas de color con tus prendas. ¡Y ya estás lista para ser la estrella de las calles!

De inspiración RayBay Clubmaster

De montura que recuerda a unas wood glasses, estas gafas son de diseño de vanguardia además de ser de los más cool. Si quieres añadir un punto boho a tus looks o simplemente acertar con las gafas de sol perfectas: ¡este es tu modelo! Ideales para combinarlas con outfits formales o casual, y gracias a sus cristales claritos, añaden juventud a tu mirada.

Futuristas

El azul oscuro de la montura, más claro parte inferior y en los cristales, es la clave de estas gafas de sol futuristas.¿Lo mejor? Que no pasan desapercibidas. ¿Lo peor? Que no son aptas para discretas. Si eres una fashion victim no lo dudes ni un momento: con estas gafas de sol nadie lo dudará.

De aire vintage

Son las gafas ideales para cualquier outfit, ya que la montura en animal print pega con todo. Y no sólo esto: da este toque más chic a todos tus estilismos. La combinación de cristal azulado de aire vintage con la estética redonda del todo contemporánea de la montura, convierte estas gafas de sol en una verdadera joya. Y es que en moda ya se sabe: ¡todo vuelve!

El clásico que nunca falla

Si eres de las que eres fiel a las gafas de sol de pasta de toda la vida y te gusta apostar por lo seguro: quédate con este modelo. Es la perfecta fusión entre modernidad e inspiración de los años 50. Muchas modelos y blogueras se han añadido a estas tendencias porque es cómodo no estar pensando cada día qué ponerse.

Amantes de lo retro

Si crees que las tendencias no siempre se ajustan a la gente de la calle estás equivocada: las gafas de pasta ochenteras vuelven a llevarse y sientan de maravilla en la mayoría de rostros. ¿Cómo llevarlas? Simplemente: ¡con todo! Nuestro tip particular es que las combines con un pintalabios en tonos rojos o rosados para sacarte el máximo partido. Y volvemos a lo dicho: las tendencias siempre acaban volviendo. La reinvención está en la incorporación del doble puente metálico y el omnipresente negro las hace muy llevables.

¿Lo mejor de todo? Todas las gafas son de FARMAOPTICS y están al alcance de tu bolsillo. ¡Las encontrarás en nuestros establecimientos por solo 39 euros!

¡Ven a probártelas!