¿Conoces las gafas de las que se hablará esta primavera-verano?

¿Conoces las gafas de las que se hablará esta primavera-verano?

Si estás pensando en renovar tus gafas de sol, te interesará saber cuál es la tendencia para esta temporada. De esta forma, tendrás toda la información y sabrás tomar la mejor decisión, la que se adapte más a ti.

Verano en tonos azules

Sabemos que la primavera nos lo pone complicado a la hora de escoger la ropa: hace calor pero no tanto como para ir destapado del todo. Por esto recomendamos la prenda estrella: la chaqueta ligera, porque cuando te molesta te la puedes colgar del brazo. ¡Y si es alegre y con muchos colores mejor que mejor! Porque la primavera la sangre altera y pide a gritos lucir con todo su esplendor tonos atrevidos y vitales. ¿Y por qué no también en las gafas de sol? Olivia Palermo se decanta por unas gafas de sol azules con montura XL y redondeda apta para todos tus looks.

Gafas con vestidos floral

Si bien amenazan con irse cada año, los vestidos estampados se niegan a abandonar el armario. Son los protagonistas indiscutibles en primavera. Ya sean con falda cruzada o recta, tupida o muy ligera, los vestidos de naturaleza fresca estampada nos seducen fácilmente. El vestido nos encanta porque es una forma cómoda de arreglarse sin complicarse la vida. Lo cierto es que el espíritu estival y alegre de esta prenda es lo que la hace imparable e imprescindible en cualquier maleta. ¡Cómo nos encanta el buen tiempo! Y lo mejor es que pega con cualquier gafa de sol.

Montura dorada y minifalta

Si eres más amante de los básicos, tenemos tu propuesta reinventada: americana con minifalda. Las gafas de sol con montura dorada terminarán de dar el toque distintivo. Si eres rubia te recomendamos que los cristales sean marrones, mientras que si eres morena, los cristales oscuros te favorecerán. Diseña tu moda a tu gusto: puedes optar por una camisa o por una camiseta; que serán las que marcarán el tono del outfit -uno más formal y el otro más casual-.  ¡Las fotos que nunca fallan!

Minigafas de sol y gafas cortas

No puede faltar nuestra propuesta al estilo neoyorquino, se trata de trasladar prendas veraniegas -como lo son los vestidos- a un entretiempo aceptable. ¿Cómo? Simplemente añadiendo la manga larga al vestido. ¿La clave para que funcione? Con los vestidos en tonos básicos y sencillos como el blanco y negro, el beige o el camel. Colores que se funden fácilmente entre la multitud a la vez que no cansan. ¡Deja los estampados para más adelante y disfruta de los vestidos monocolor! Pon el toque de esta temporada con las minigafas, la nueva tendencia que triunfa en la capital del mundo.

Tejanos y gafas retro: el clásico que nunca falla

¿Tienes tus vaqueros favoritos? Pues solamente los necesitas combinar con una camiseta con mensaje y unas gafas de sol retro: el look que te soluciona la vida cuando no tienes claro qué ponerte. ¿El riesgo? Que cada día te conformes con el mismo outfit: !no hace falta repetirlo cada lunes! Así que ya sabes cómo sacar el máximo partido de tus jeans esta temporada. ¡Fácil, cool y apto para todos los públicos!

¿Qué gafas y combinación te gusta más?

 

*Fuente: VOGUE