¿Cuál es la tendencia en 'street style' para 2018?

¿Cuál es la tendencia en ‘street style’ para 2018?

Hoy nos vamos a la calle para ver de primera mano los outfits que se llevarán este recién estrenado año. ¿Serán estilismo en negro, vestidos a todo color o de inspiración masculina? Os presentamos todo un manual para ser una instagirl de primera. ¿te apuntas?

Mezclar piezas femininas y masculinas

¿Cómo ser una ‘working girls’ en las calles de París? Alternado prendas masculinas como un abrigo largo en color verdoso junto con jerseys a rayas y chaquetas de borreguillo. Los tejanos boyfriend también son de lo más trendy. Puedes jugar con las gafas de sol de inspiración sesentera para hacer que tu look resalte por la calle. El equilibrio, como siempre, está en saber combinar. 

Los monos: siempre vuelven

Así es, si habías regalado tu mono de los años ochenta te tocará comprar otro; si eres de las previsoras que lo guardan todo, le sacarás el polvo. Y es que esta temporada los monos pisan las calles y las oficinas. ¿Cómo darle este twist? ¡Con botines al estilo cowboy! Pero no te olvides de la importancia de los complementos: pocos y excéntricos. Apuesta por unas gafas de sol de diseño vanguardista e imprime marca personal en todos tus outfits.

El traje informal

No nos vamos a engañar: los 90 están más de moda que nunca y los looks se fijan la mirada allí. Y el traje de chaqueta no será una excepción. ¿La clave para que sea más casual?  Puedes apostar por ponerte camisetas de algodón básicas así como unos zapatos más informales o unas zapatillas deportivas. Pero lo que de verdad manda en el look son ni más ni menos que las gafas de sol. 

La cámara lo es todo

Tómate tu tiempo, como si a cámara lenta fuera tu vida, y sube tu mejor foto en los perfiles sociales. Sí, la lluvia puede ser igual de inspiradora que un día de sol: gracias a las gabardinas, a los chubasqueros y a los paraguas transparentes, siempre es una ocasión ideal para tener una buena imagen. ¿Quién dice que los días lluviosos son aburridos? Para lucir más, un pequeño truco: píntate los labios ligeramente y subirás la intensidad de tu mirada.  

Un twist a los clásicos de ayer

De hoy y de siempre, hay prendas atemporales. Piezas únicas que nunca pasan de moda. No importa en qué momento estemos: no nos olvidemos de  gabardina, que apareció para quedarse en nuestras vidas. Ideal para estilismos de street style aptos para cada día. Como también las gafas de sol aviator, éstas que el tiempo no acaba de desterrar. 

¿Qué gafas de sol te gustan más?

 

*Fuente imágenes: VOGUE