¿El invierno empaña tus gafas?

¿El invierno empaña tus gafas?

Es un sábado por la tarde cualquiera de invierno, bueno, para ser sinceros no uno cualquiera. Hoy es tu gran cita. Te ha costado conseguirla pero finalmente, ¡la tienes hoy! Quedas en el bar de moda: pequeño, bien decorado, buen ambiente. Respiras hondo y abres la puerta dispuesto a comerte el mundo. Pero hay… no habías tenido en cuenta un factor importante, ¿quieres saber cuál es?

Sí, el contraste del frío de la calle, al entrar en el calor del local hace que tus gafas se empañen. ¡Menuda entrada triunfal! Suerte que tu cita tiene sentido del humor y se ríe, con este tipo de sonrisa contagiosa. Por suerte la cosa sólo queda en esto ¡una anécdota!

Porque sí, es en esta época del año cuando más notamos los cambios de temperatura del frío al calor y, con estos contrastes ambientales, llega el tan molesto vaho de las gafas. Para evitarlo, Essilor ha añadido el nuevo sistema anti-vaho OptiFog a las lentes Crizal UV. Las lentes Crizal UV son las primeras lentes del mercado que bloquean de forma global los rayos ultravioleta, ¡incluso los reflejados por la lente!
De esta forma, las lentes Crizal UV aseguran una perfecta protección contra la radiación solar perjudicial y, al mismo tiempo, evita el vaho que provoca pérdida o distorsión del campo visual. Con el sistema OptiFog, además, los cristales rechazan el polvo, son más resistentes a arañazos y son más fáciles de limpiar.

Así que ya sabes, si no quieres que se te empañen las gafas, ¡Essilor es tu mejor opción con las lentes Crizal UVy su nuevo sistema anti-vaho OptiFog!
Una vez solucionado el problema del vaho… ¡el resto ya es cosa tuya!

¡Ahora sí que ya puedes disfrutar del invierno sin perderte ni un detalle!

Gafas anti vaho