Ellos y sus gafas

Ellos y sus gafas

Se dice de las canas de los hombres que los hace más interesantes. ¿Y de sus gafas? ¿No crees que también los hace más magnéticos? Hoy queremos hacer un repaso a la gran variedad de gafas que hay para ellos. ¡Porque las gafas también forman arte de su sex appeal.

Gafas con la montura al aire redondeadas. Cuando reposan sobre la parte de debajo de la nariz: ¡enfatizan su parte más seductora! Con la barba de cuatro días aumenta la erótica de las facciones masculinas. Si no sabes qué regalarle a tu pareja o a tu hermano, no lo dudes: ¡las gafas son el regalo ideal: prácticas y, a la vez, un elemento de moda indiscutible.
faramoptics_gafas3

Los rizos, esta melena tan seductora. Y con las gafas de pasta: ¡la combinación perfecta! Los culturetas, los bohemios, los hipsters: saben cómo sacarse el mejor partido. Y es en las gafas donde recae el mayor peso: no se puede ser moderno y llevar gafas antiguas, aunque sí inspiradas en los años pasados. Ser vintage, retro ¡es la nueva forma de ir a la última!
farmaoptics_gafas

Otro complemento para lucir mejor las gafas es el gorro. Seguir la moda no es solo llevar las últimas tendencias en ropa. No se pueden descuidar los detalles: las gafas, el gorro o sombrero. ¿Quién dice que todos los hombres visten igual? La clave radica en los detalles de cada estilismo, de cada estilo.
farmaoptics_gafas2

O, simplemente, unas gafas de lo más sencillas. De montura fina, nada extravagante, discreta. Ser tú no implica seguir tendencias. Tampoco implica no preocuparte de la que es trendy y de la que no lo es. Ser tú es llevar cosas con las que te sientes cómodo, con las que resaltas tu parte natural. Las gafas ayudan a potenciar tus rasgos bellos sin quitarte pizca de tu identidad. ¿Apuestas por gafas tímidas que no tapen tu mirada?
farmaoptics_gafas

Las gafas se adaptan a cualquier ocasión: formal o informal. Con tu mejor traje, con tu mejor sonrisa ¡o con chándal! ¡Y es que son tan flexibles! ¿Hay algo que cambie más tu look que unas gafas? Moldean tu rostro y marcan estilo. ¿Se puede pedir más?
farmaoptics_gafas3

¿Qué tipos de gafas te gustan más? Recuerda que en FARMAOPTICS somos especialistas en salud ocular y estaremos encantados de ayudarte a elegir la opción que más se ajuste a ti. ¡Bienvenido!