Este es el manual para llevar gafas de sol y complementos para el pelo en verano

Este es el manual para llevar gafas de sol y complementos para el pelo en verano

¿Sabes que con un simple gesto puedes estar veraniega y estupenda? Hoy queremos repasar el manual de uso de pañuelos con gafas de sol: el must que se actualiza cada verano. ¿Te apuntas?

Pañuelo ancho con moño: a los años 20

Primero nos fijamos en Elsa Hosk. Su apuesta es fácil y glamurosa: se trata de conjuntar bañador y bandana. Y que gane más fuerza, se apoya en un pañuelo bien ancho y en animal print. Si no quieres renunciar a tu media melena, sácate el máximo partido judando con complementos en el pelo, ya que resalta la melena al mismo tiempo que nos permite variar de peinado. El ángel de Victoria’s Secret se decanta por el moño bajo y montura de gafas de sol doradas: éxito de luz en el rostro.

.

Toque fresco en la coleta a lo Grace Kelly

Ahora es el turno de la bloguera de moda, fotógrafa y artista visual Taylr Anne. Fiel a su melena larga, ondulada y rubia, apuesta siempre por un pelo con aire messy. De ella aprendemos que en la sencillez está el estilo: la influencer se coloca el pañuelo rojo muy abajo como si se tratara de una coleta suelta ¡y el resultado no podría ser mejor! Si eres morena, puedes apostar por colores como el azul y el rosa; y para darle más protagonisme al pañuelo, elige gafas negras: combinan con todo.

Gafas y pañuelo monocolor tiene premio

La editora de moda Lucy Williams elige pañuelo del mismo color que las gafas de sol. La prescriptora inglesa sabe que jugar con combinaciones cromáticas alegres multiplica los likes en redes sociales. Otro ingrediente de éxito son los aros dorados que pegan de fábula con este estilismo minimal. Pero Lucy no apuesta por un recogido pulcro si no que luce un moño alto y natural acompañado de una pañuelo pequeño.

La cola alta, la que nunca pasa de moda

La modelo Minerva Portillo no es adepta del pañuelo, ella es fan de la melena al aire y de colas de caballo altas. ¿A caso no es ideal para un look casual? Minerva es reconocida por su espontaneidad y naturalidad y la coleta alta ayuda a favorecer todo su potencial. La modelo tira de gafas de sol con frontal plateado que resalta su luz. Con una fotografía nada extravagante de un martes cualquiera, a punto para ir a la playa sus aliados indiscutibles son las gafas de sol.

Cambiarse el color del pelo en verano

Y acabamos con una de las musas de pelu azul. La cantante Sasha B. la chica del pelo azul que susurra canciones al sol. Si lo que quieres este verano es hacer un cambio radical, ¿por qué no te cambias el color de la melena? El azul y el rosa vinieron para quedarse, el secreto está en cuidarte el pelo con más esmero para que no se vea estropeado. Con el azul, por ejemplo, ya no necesitas pañuelos porque la alegría ya la pone el tono de tu pelo. Y sobre las gafas de sol: cualquier modelo encaja. ¿Crees que llevar el pelo azul es cool?

¿Alguna guía más para sacar el máximo partido de tu pelo en verano junto con las gafas de sol?

 

*Fuente: VOGUE