¡Por un 2016 lleno de optimismo!

¡Por un 2016 lleno de optimismo!

Queremos afrontar el Nuevo Año con optimismo. ¿Por qué? Hoy te damos razones para hacerlo. A parte que las personas optimistas gozan de mejor calidad de vida, tienen la mente más activa y acostumbran a rodearse de gente más optimista. ¿Te apuntas?

Haz que tu cabeza trabaje a favor tuyo y poco a poco adquirirás la costumbre de no molestarte cuando las cosas vayan mal’. Wayne W. Dyer, escritor estadounidense, apuesta por un enfoque funcional. ¡Que el optimismo sea el viento que sople en tu vida!
FARMAOPTICS_estilo

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad‘. ¿Estáis de acuerdo con Winston Churchill? Darle la vuelta a la tortilla está en tu mano. Esto no quiere decir que todo siempre es genial, sino que a veces no podemos cambiar las cosas que nos suceden pero sí cómo las encaramos, ¿no crees?
FARMAOPTICS_estilo

Y aquí otra frase brillante de Winston Churchill: ‘Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa’. ¿No os parece que tiene toda la razón? Porque malbaratar energía negativa sólo lleva a más negatividad. No nos podemos permitir ser pesimistas porque alargamos el peso. ¡La practicidad se escribe en positivo!
FARMAOPTICS_estilo

Isabel Allende ‘Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro‘. Esta reflexión nos da qué pensar. ¿De que sirve recordar una y otra vez las cosas malas que te han pasado? Mejor grábate las buenas y mira hacia el futuro.
FARMAOPTICS_estiloEl optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza’, Helen Keller, que fue escritora y conferenciante estadounidense, pintó el optimismo casi como una religión. ¿Crees o no crees? Definitivamente, son los que tienen la total convicción de que el éxito es posible quienes así lo obtienen.
FARMAOPTICS_Estilio

Un pesimista es una persona que espera lo peor y está aferrada a lo mejor‘, Werner Kraus. Así que, sobre todo, ¡nunca dejes de creer en la magia! ¿Por qué no te puede suceder lo mejor a ti?
FARMAOPTICS_estilo
En el fondo tener sentido del humor es ser consciente de la relatividad de las cosas‘, Antonio de Senillosa. ¡Y cuánto nos ayuda! El sentido del humor podría ser nuestra banda sonora: sonríes más, te ríes más a menudo y te conecta con lo positivo que tienes dentro.
FARMAOPTICS_estilo

 

¿Tienes alguna razón por la que no encarar el Nuevo Año en positivo?