Estrena gafas de sol y verano

Estrena gafas de sol y verano

¡El calor ya está aquí! Y con él el sol, que brilla a todo color. ¡Ya no se puede salir a la calle sin gafas de sol! Di adiós a hacer muecas porque el sol te impide estar a gusto y dile hola al glamour gracias a nuestra colación de gafas de sol de FARMAOPTICS.

Con el buen tiempo apetecen colores alegres y con predilección por los claros. ¿La clave? Que se vean de lejos. Una blusa en color naranja subida de tono y unas gafas de sol a juego: son éxito asegurado. Y es que las gafas de sol con cristales de colores llegaron la pasada temporada y esta ¡todavía pisan más fuerte! Puedes añadir un toque más chic gracias a un reloj y un bolso algo más sofisticado. Los jeans son ideales para cuando no sabes qué ponerte y, en los pies, las sandalias porque combinan con todo ¡y son aptas para todo el verano!
FARMAOPTICS_gafas de sol

El azul y el rosa: los colores de la temporada. ¿Cómo sacarles más partido? ¡Combinándolos entre ellos! Bambas rosadas con pulsera y collar del mismo tono y blusa en azul color cielo. Unos shorts blancos y ya puedes disfrutar del verano. Súmale unas gafas de sol con cristales verdes turquesa y serás la reina de las calles.
FARMAOPTICS_gafas de sol

Una cesta también es una pieza muy veraniega. Evoca a la playa, a días ociosos y al buen tiempo. Una blusa semitransparente con un top floreado debajo te hará brillar y lucir tu bronceada piel. Unas sandalias a la última tendencia y unos grandes pendientes añadirán frescura a tu outfit. Y el elemento clave, sin lugar a dudas, unas gafas de sol que imitan el acabado de las wood glassses. ¿Qué más se puede pedir?
FARMAOPTICS_gafas de sol

El blanco ¡siempre será el color rey en primavera y en verano! Nos da luz a la cara y además siempre añade frescor al estilismo. Unas gafas de montura original romperá el outfit de  niña buena que confiere el blanco. Y el bolso, a elección de la personalidad: hay quien lo prefiere tamaño XXL o de los más pequeñines. ¡En la variedad está el gusto!
Slide04

Y ahora es el turno del look casual por excelencia. Tejanos cortos, con camiseta ancha de manga corta y sandalias. ¿Cómo darle este toque? Con las gafas de sol, ¡por supuesto! Los cristales de las gafas de sol en diferentes colores, más allá del típico color negro, añaden desenfado a los estilismos más clásicos.
FARMAOPTICS_gafas de sol

¿Lo mejor de todo? Todas las gafas son de FARMAOPTICS y están al alcance de tu bolsillo. ¡Las encontrarás en nuestros establecimientos por solo 39 euros!

¡Ven a probártelas!