Fotografías que todo verano tiene

Fotografías que todo verano tiene

¿Qué no le puede faltar a tu verano? ¡Unas gafas de sol! Protegen tus ojos del sol además de ser el complemento ideal para cada día: para ir a la oficina, para ir a la calle o simplemente pasear. 

‘Selfie con tu mejor amiga’

Largas horas a la playa, en una terraza tomando algo o quedar con ella para animarla. Cualquier excusa es buena para quedar con tu mejor amiga. ¿Y qué mejor forma que celebrarlo que con una instantánea? Si es que juntas nada puede salir mal.

Las gafas como marco

Tus gafas nuevas enmarcando tu playa preferida, ¿hay algo que huela más a verano que esto? Sentirte libre de obligaciones, sin mirar el reloj; sólo con tus gafas de sol y tus sandalias sintiendo la brisa bajo tus pues.

Con tu donut

Una foto con flotador siempre es un éxito asegurado. Por ser divertida, por transmitir buen rollo. ¿A quién no le gusta ponerse encima de la colchoneta y tomar el sol? Y si esta tiene forma de donut mejor de lo mejor.

Intentando hacer la siesta

Y si hay algo sagrado esto es la hora de la siesta. En todas las casas, no son vacaciones sin un buen descanso después de la comida, aunque en estas horas siempre salen las buenas ideas. ¿Tienes el móvil a mano? Pues cógelo y hazte fotografías con tu mejor mueca: sencillo y como resultado una buena foto.

Las gafas sobre el pelo

El clásico de los clásicos. Cuando el sol se esconde para dejar paso a la noche, usar las gafas de sol como diadema es casi un acto instintivo. Y aunque te hagan mil en la playa con tus gafas detrás de la oreja, siempre quedas bien.

Refrescándote

¿Qué haces tú para hacerte pasar calor?

¡Es la mejor época para ponerlo todo del revés!

Sí, si eres de los que esperan el verano todo el año, y de los que les encanta disfrutarlo, no te lo pienses y pon todo tu mundo del revés. Hay lo que no te atreves a hacer durante el día día, y sobre todo, desconecta de la rutina. Dedícate tiempo a ti y descansa o sal de fiesta, ¡hay lo que te pida el cuerpo!

 

*Fuente: Pinterest