Gafas de celebs para pedir a los Reyes Magos

Gafas de celebs para pedir a los Reyes Magos

¿Qué pediras a los Reyes Magos? La pregunta que se repite año tras año. Pues aquí te damos algunas sugerencias: ¿por qué no pones en la lista unas gafas de sol? Son moda, sientan de maravilla y ¡protegen del sol! Hoy nos fijamos en las celebritites para inspirarnos en las que más se llevan. ¡Vamos allá!

Las clásicas atemporales

Meghan Markle, que nació en 1981 en Los Angeles, comenzó su carrera como actriz en el año 2002, con un papel de un episodio ‘Hospital General’ pero se encuentra además en las listas de mejor vestidas. Si bien en sus inicios era un poco más atrevida, ha ido puliendo su look hasta hacerlo más elegante y clásico. Y es que desde que está casada con uno de la realeza británica, cuida más sus outfits. Estas gafas en animal print son clásica atemporales: un regalo ideal y destinado a durar.

Redondas y modernas: esto sí, con la montura plateada o dorada

Ahora nos vamos con Selena Gómez y su melena ‘long bob’. Durante los últimos años su armario ha ido cambiando de forma progresiva para pasar de niña Disney a ‘Reina de Instagram’, y no es tarea fácil. Ahora apuesta por piezas más básicas que combinan con todo, como esta camiseta blanca y las gafas de sol inspiradas en los años 60. Lo bueno de pedir estas gafas es que nunca pasan de moda.

Cat eyes: las femeninas

Si hay alguien a quien le gusta experiementar con su melena, esta es Vanessa Hudgens.  Para ella, su peinado es su arma “Cuando se trata de mi pelo soy muy extremista. Me gusta por encima de mis hombros y por debajo del ombligo, así que es un constante flip-flop“. A Hudgens también le encanta jugar con los pendientes: sabe que son tan protagonistas como su pelo. En esta ocasión los combina con unas gafas de sol estilo años 70 que resaltan la feminidad del rostro. 

Oscuras para aumentar el misterio

La actriz Amber Heard sabe jugar con su estilismo: se viste en función del humor en el que esté. Tras su debut como presentadora de televisión en 2007 en el programa ‘Hidden Palms’ ha sido el foco de las miradas en numerosas ocasiones. En esta instantánea apuesta por la melena al aire con la raya en medio y unas gafas en tonos tierra. De hecho, si eres rubia, apostar por gafas de sol en tonos marrones es una opción que nunca falla. 

Montura de pasta para los más bohemios

Se la conoce como Mila Kunis, pero su nombre ucraniano original es Milena Márkovna Kunis. Aunque no es fan de estilismos muy arriesgados, Mila se deja tentar en los detalles. Así, con su melena sobre el hombro elige unas gafas redondas que le ponen este punto dulce. No le gusta reinventarse por lo que acude a la inspiración de los años 80, como son los monos, para darle un twist con las gafas de sol.

Así que ya sabes, pedir por pedir, ¿por qué no escribes a tu carta de los Reyes Magos unas gafas de sol? Un aliado perfecto para cualquier estación de año.

¿Ya has hecho la carta a los Reyes?

 

*Fuente: VOGUE