Moño y gafas de sol: ¡la combinación perfecta!

Moño y gafas de sol: ¡la combinación perfecta!

¿Te gusta ser la reina de las calles? Ni lo dudes, ni te compliques: apuesta por un moño y unas gafas de sol. Pero ¿ya sabes lo que es lo más trendy en gafas de sol? Pues efectivamente, como te imaginas ¡hablamos de monturas redondeadas! Hoy te queremos mostrar cómo lo llevan las it girls del momento. ¿Te apuntas?

Rosie Huntington-Whiteley es una buena embajadora del moño casual. Y es que lo cierto es que a la modelo todo le sienta de maravilla, pero también sabe como sacarse partido con un peinado que realza su atractivo y su lado más femenino. Con este moño, ¿no parece más segura de sí misma? Lo mejor es llevarlo con la frente despejada porque el flequi acostumbra a recargar. ¿El truco? ¡Todo recogido para atrás!

¿Te gustaría lucir un moño messy igual que el de Behati Prinsloo? Pues sigue estos sencillos pasos y aplícate productos capilares y sécate el pelo primero con secador, sin cepillo, simplemente con las manos. Y una vez seco, aplica una pequeña cantidad espuma líquida para dar un poco de consistencia al cabello. Y finalmente, recógete con los dedos en una coleta media aunque quede algún pelo suelto y la coleta no quede perfectamente lisa. ¡Y ya puedes hacerte un moño sin apretar! ¿El acompañante perfecto? Unas gafas redondas inspiradas en los años 60.
FARMAOPTICS_gafas_sol

Lily Aldridge lo lleva muy muy alto, ya que de esta forma estiliza. Puedes sacarle más partido si haces que el recogido parezca casual y sin esfuerzo. A la hora de ir enroscando la coleta es mejor que sobresalga alguna punta de cabello accidental que lo adorne, como lo hace el recogido del ángel de Victoria’s Secret. Y ya sabes, después añade un diseño de gafas de sol redondas como seña de identidad de los años 60, aquellos gloriosos años donde se luchaba para salir de lo establecido.

FARMAOPTICS_gafas_sol

Siempre es bueno aprender de la modelo y socialice británica Poppy Delevingne. Su estilo sofisticado siguiendo el modelo inglés Teashades –sombra del té– ayuda a acentuar su personalidad. Y en esta fotografía luce las gafas con una coleta baja y combinada con un estilismo con aires sementeros: camisa con mangas de campana y pantalones vaqueros altos. Una vez más, se apuesta por la estética inmortal y retro, que reaparece una y otra vez en los mejores festivales. ¿Te apuntas a  relanzar este estilo?
FARMAOPTICS-gafas_sol

La modelo australiana Miranda Kerr, es siempre un icono de estilo. Aquí ha apostado por un look clásico: un vestido largo estampado con flores y unas RayBan redondas. Así queda demostrado que lo mejor es incorporar el accesorio a tu estilo y demostrar tu personalidad.

¿Con qué modelo te quedas?

 

*Fuente: VOGUE