4 gafas de sol de 'celebrities' que no podrás resistir

4 gafas de sol de ‘celebrities’ que no podrás resistir

Ellas marcan la diferencia. Nos fijamos en las celebrities porque nos inspiren para nuestro look cuotidiano. Y hoy nos fijamos en cuatro gafas de sol que alegran el día a cualquiera. ¿Te apuntas?

Hoy hablamos de Meghan Markle. Su primer papel relevante fue en el año 2002 en un episodio de la serie ‘Hospital General’. De hecho, se la considera una de las mujeres más bien vestidas. Y próximamente será el centro de todas las miradas porque sonarán campanas de boda con Harry, el hijo de Diana de Gales. En la foto de puede ver junta a la pareja y Meghan luce una camisa ancha de botones sofisticada con vaqueros. Y el mejor complemento: ¡sus gafas e sol! Con un discreto animal print y cristales negros, la actriz elige unas gafas todo terreno que combinan con el evento más elegante e informal a la vez. Lo mejor de todo es que son gafas fáciles de copiar

Y ahora nos vamos a Francia de la mano de la Primera Dama francesa, Brigitte Macron. Desde hace poco se ha convertido en todo un referente de estilo. ¿Cuáles son sus trucos? Monocolor (cada outfit de un solo color), americanas con todo (ya sean vestidos o pantalones) y, como no, los minivestidos. Nunca deja de acompañar sus looks con un makeup natural y ligero y su melena rubia con corte bob, impecable. Las gafas de sol es estilo clásico resalta su belleza natural: y es que unas gafas de sol inspiradas en los años sesenta son de lo más favorecedoras.

En 2013 Lupita Nyong’o saltó a la fama con el film “12 años de esclavitud” y rápidamente se convirtió con su pelo afro en el símbolo de reivindicación. Y es que algunos fotógrafos querían estilizar su pelo con Photoshop, ella sabe que es uno de sus puntos fuertes, con lo que apuesta por la naturalidad. Los colores estridentes y alegres son los que le sientan mejor. Apuesta por gafas de sol atrevidas, como estas con la montura blanca y cristales con efecto espejo. ¿Te atreves a llevarlas?

Y acabamos el repaso con Reese Whiterspoon y su hija Ava Phillippe. En numerosas ocasiones, apuestan por ir a dúo con looks conjuntados que triunfan en el street style. Nos fijamos en esta aparición porque sus oufits son fáciles de copiar: abrigo negro, jeans y, por supuesto, gafas de sol un poco old school. 

¿Con qué gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE