Nuestra colección de gafas de sol en celebrities

Nuestra colección de gafas de sol en celebrities

Hoy proponemos nuestra colección solar a las celebrities para demostrar que la moda está al alcance de tu bolsillo, por tan solo 39 €. Y es que las gafas de sol son tu aliada perfecta: protegen del sol y tienen el poder de cambiar tu look. ¡Vamos allá!

Empezamos con un look muy formal

Liu Wen eligió un clásico: un smoking con pantalones anchos muy sofisticado. Y es que el  traje pantalón en las mujeres quizás se ha quedado un poco atrás a favor de las faldas, aunque es una opción elegante y a la vez favorecedora. Wen es una fan de Chanel, y a ella le sugerimos estas gafas retro que realzarían su parte más femenina. ¿El truco? Un ipstick rojo.   

Look de calle: sporty

Se dice de Sofia Richie que es la nueva niña bonita de Tommy Hilfiger, que ha conquistado a los más jóvenes con su estilo de los 90’s. De hecho, Richie es considerada de la nueva generación de it girls, y entre sus amigas destacan algunas influencers. Es la modelo de nueva campaña de Tommy Jeans donde la protagonista la estética sporty. A ella, ¿por qué no unas gafas de marcado estilo street style? De montura transparente y cristales azul marino: ¡no dejan a nadie indiferente!

El toque en las gafas de sol

Carlota Casiraghi lució un look monjil que no resalta ni los encantos femeninos. Para contrarrestar este efecto, añadimos unas gafas de montura de ojo de gato así como de animal print. De esta forma, los colores fuertes de las gafas de sol suman más personalidad a un estilismo más bien neutro. 

¡Que vivan los estampados!

Dakota Johnson se decantó por un vestido estampado de flores. Imitando a un jardín, la estampa bien puede parecer un bosque al completo, jugando con tonalidades verdes y naranjas; que sin duda resaltan con sus sandalias en tono yema de huevo. ¿Qué mejor accesorio para ella que estas gafas de color turquesa? Quien no arriesga nunca acierta. ¿Te atreves?

Antigua Grecia como protagonista

¿Sabes que la última colección que Chanel presentó en París se llama ‘Crucero 2018’? Inspirada en la antigua Grecia, no podemos hacer otra cosa que proponer unas gafas también en estilo clásico, como éstas de montura sencilla de forma rectangular. De esta forma, potenciamos la modernidad de lo antiguo.

¿Lo mejor de todo? Todas las gafas son de FARMAOPTICS y están al alcance de tu bolsillo. ¡Las encontrarás en nuestros establecimientos por solo 39 euros!

¡Ven a probártelas!