4 gafas de sol muy instagramers

4 gafas de sol muy instagramers

¿Cuáles son las gafas de sol más populares en Instagram? ¿Cuáles las que veremos en esta red social durante todo el verano? Hoy os las presentamos de la mano de las influencers con más seguidores. ¿Quién dijo que tener likes en Instagram no tiene truco?

Con montura negra y diadema atrevida

Si existen dos protagonistas por excelencia del buen tiempo, estos son los shorts y las gafas de sol. ¿Que vas a la oficina? Simplemente ponte una americana encima. Se trata de la regla de la compensación: si te pones algo de ropa informal, se recomienda que contrapongas con algo opuesto -más elegante y formal-. Marta Ortiz es toda una experta a la que le encanta jugar con los complementos. Su diadema un punto extravagante junto con su montura cat eye blanca añaden el punto estrella de la fotografía.

Con un vestido retro

¿Se necesita algo más que un vestido y unas gafas de sol para estar estupenda? Blanca Miró nos demuestra que menos es más. Le resta protagonismo a los complementos al elegir sólo unas gafas de sol llamativas. Esto hace que su estilismo destile naturalidad; incluso un poco descuidado: lo que seduce a las cámaras.

Shorts y gafas atrevidas

Y ahora nos vamos hasta una de las blogger más veteranas. Leandra Medine para repasar que se pueden llevar vaqueros cortos para ir a trabajar en la oficina. ¿Cómo? Pon énfasis en una camisa blanca y en unos pendientes que arreglen. Los pantalones dejan las piernas al aire, así que mangas largas para cubrir los brazos permite relajar el look. Por supuesto que unas gafas con montura de pasta violeta son sin duda el toque que hace que seas la reina de las calles mientras vas andando al trabajo.

Sobre pendientes grandes y gafas de sol

Llega el turno de la Instagramer Jenny Walton. ¿Cómo ser sofisticada sin perder tu esencia? Pues tirando de un outfit masculino y reconvirtiéndolo en femenino. Dejamos las prendas más  bohemias y con los estampados más alegres para el fin de semana y apostamos por marcar silueta en un simple traje chaqueta negro. Esto sí, sin renunciar ni pizca a marcar la silueta y rematarla con unos pendientes y gafas de sol elegantísimas. ¡Así de fácil!