¡4 gafas de sol para esta temporada que son un 'must'!

¡4 gafas de sol para esta temporada que son un ‘must’!

Siempre tenemos un ojo puesto en la próxima temporada: qué se llevará, qué será un must para todas. Así que hoy repasamos las últimas tendencias para esta primavera en ropa y en gafas de sol. ¿Te apuntas?

Chaquetas bomber y gafas retro

Empezamos con el estilo de Dakota Johnson. Últimamente de habla de ella como una de las reinas de la alfombra roja, pero hay que admitir que el estilo diario de Dakota también es de los más inspirador. Ha sido objetivo de las cámaras desde muy pequeña, por lo que hemos sido testigos De las diversas etapas por las que ha pasado. A sus 25 años, sus outfits se podrían catalogar entre boho y urbanita. En esta instantánea lo podemos ver por las calles de Los Ángeles luciendo simplemente unos básicos (que toda mujer debería tener en el armario): chaqueta bomber en tonos nude, tejanos ajustados y bolso rojo (en su caso de marca Chanel). ¿Su truco para estar perfecta? Gafas de sol con montura redondeada en tonos arenosos.

Estampados y gafas vintage

Margot Robbie se decanta por un estampado para nada discreto. Flores grandes sobre fondo blanco, rematados con detalles en negro. Pero no olvides fijarte en los detalles: el vestidos es midi. Y es que esta medida, entre larga y corta, se ha apoderado de las faldas. Y además, lo acompaña con gafas de sol en tonos vainilla, con la montura más clara que los cristales: nueva tendencia a la vista. Lo mejor de este tipo de montura es, sin duda, que ilumina todo tu rostro. 

El estilo ‘lady’ 

Y ahora nos fijamos en el look premamá ideal para ir a la oficina de Amal Clooney: vestido por encima de la rodilla de líneas rectas y holgado. De marcado estilo retro, el abrigo va a juego con el abrigo en amarillo limón. Nos recuerda, claramente, a un outfit al estilo de Jackie Kennedy. Y las gafas, como no puede ser de otra forma, son de montura grande.

El negro nunca falla

Y acabamos con Bella Hadid con jersey negro de cuello vuelto, sudadera negra con capucha y cremallera; pantalones de piel ajustados, botines con cordones rojos y plataforma. El detalle chic lo pone gabardina con detalles de flecos en las mangas: el nuevo must para esta primavera. Los flecos dan este punto moderno a tu look sin cargarlo demasiado. Puedes combinar también el bolso de terciopelo verde con cadena y gafas de sol atrevidas, grandes y negra. ¡Siempre aprendemos algo de las calles de París!

¿Y tú, con qué outfit y gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE