¡Las últimas tendencias del verano en gafas de sol!

¡Las últimas tendencias del verano en gafas de sol!

La moda viene y va, ¡y siempre son los complementos los que coronan el look! Así que en verano, la estrella sin duda, son las gafas de sol. Hoy damos un repaso a las tendencias más trendy¿Te apuntas?

 

Empezamos con el estilismo de Gigi Hadid, una de las it girls del momento. Su palabra en la moda o, más bien dicho, sus salidas por las calles de Nueva York dejan claro las tendencias del momento. Una prueba es este sencillo look: combina vaqueros pitillo y camiseta de algodón blanca. ¿El toque? Una mini mochila de color rojo pasión a juego con el pintalabios. Si las mochilas ya eran un must en otras temporadas, ahora el tamaño sí que imsporta: mini , sea cual sea la tonalidad. Las gafas de inspiración de los noventa acaban de añadir al outfit esta naturalidad e informalidad.

FARMAOPTICS_gafas de sol

 

Ahora es el turno de Miranda Kerr luciendo este peinado que fusiona el estilo messy con boho chic, que siempre favorece al rostro. Con el corte de pelo a lo bob ayudas a convertir tu look en algo más sofisticado añadiendo también jovialidad y frescura. La modelo se ha recogido la sección más alta del cabello acabando en moño informal, y lo combina todo con un vestido de tirantes de flores también muy veraniego. El medio top knot sigue siendo tendencia entre las celebrities.

FARMAOPTICS_gafas de sol2

Y Eva Longoria también se decanta por un top knot en medio recogido, un peinado ideal para el verano. ¿Por qué? Se ve la longitud de la melena, al mismo tiempo que el medio recogido te protege del calor. Y es que, al final, este peinado se ha mantenido y sigue siendo uno de los fuertes también de este verano como lo muestran las celebrities. Después, unos shorts blancos y con camiseta de tirantes de algodón ¡et voilà! Sin olvidarse de las gafas cat eyes que resaltan la feminidad. FARMAOPTICS

 

Y como dijimos, la moda viene y va, por esto, eliminar prendas de nuestro armario se vuelve una cuestión importante si nos viene la pregunta  ¿y si vuelve a ponerse de moda? Y tal cual, todas las tendencias tienen un ciclo de reciclaje. Así lo vemos hoy con el estampado a cuadros vichy que para este verano vuelve a ser lo más cool. Los colores varían, aunque los que más triunfan son los oscuros: azul marino o negro destacan encima de un fondo blanco. Y para rematarlo, unas gafas redondas inspiradas con las aviator. ¡La moda es cíclica!
FARMAOPTICS_gafas

¿Con qué look te quedas?

 

*Fuente: Trendencias